Samsung continua liberando la actualización oficial a Android 4.1.2 Jelly Bean para la versión internacional del Samsung Galaxy S2 (GT-I9100). La actualización ya ha comenzado a llegar a España, Italia y los países nórdicos incorporando una gran cantidad de mejoras y novedades.

Galaxy S2 Android 4.1.2 Jelly Bean AZ

La tan esperada actualización a Jelly Bean para el Galaxy S2 había comenzado a ser liberada hace un par de semanas y ahora está llegando a más países. Se espera que la misma siga llegando por fases en Europa y que luego haga lo propio en Asia, Oceanía, Latinoamérica y el resto de los continentes. Como siempre, los dispositivos libres podrán actualizarse primero y si tienes un contrato con alguna operadora posiblemente tengas que esperar un tiempo más.

Ahora bien, ¿qué novedades incopora Jelly Bean 4.1.2 al Samsung Galaxy S2? Muchas. Desde una interfaz totalmente renova, pasando por un rendimiento mucho más fluido, nuevas funcionalidades, nuevos widgets y mucho más. Aquí les dejo la lista de novedades completa que incopora Android 4.1.2 al Galaxy S2:

  • Excelente fluide, rendimiento y estabilidad gracias a Project Butter
  • Interfaz de usuario totalmente renovada con Nature UX, la misma que el Galaxy S3 y la Galaxy Note 2
  • Servicios en la nube de Samsung
  • Nuevas características y funcionalidades de la cámara
  • Nueva pantalla de bloqueo con muchas opciones de personalización
  • Direct Call, Smart Stay y Pop-up Play
  • Nuevos Widgets del Galaxy S3
  • 2 modos de Home screen
  • Nueva barra de notificaciones
  • Google Now

¿La actualización a Jelly Bean ya ha llegado a tu país? Cuéntame tu experiencia en los comentarios. En caso de que la actualización todavía no haya llegado a tu país, recuerda que puedes actualizarte de forma manual con el firmware oficial siguiendo nuestro tutorial:

Tutorial Samsung Galaxy S2 a Android 4.1.2 Jelly Bean (XWLS8)

Tutorial Actualizar Samsung Galaxy S2 Android 4.1.2 Jelly Bean Oficial (XWLSD)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

12 Comentarios

  1. En mi caso tengo un SGS2 GT-I9100 libre, comprado por Grupalia hace 1 año. No sé de qué país es pero tengo una sim francesa y otra española que voy intercambiando a ver si me llega el update vía OTA. De momento nada :(

  2. Hoy me ha aparecido ya una acjualización via OTA… Ya les comento a ver como es.

    Saludos desde Colombia

    • Hola, argodmel, soy de colombia espero me comentes como te fue con la actualizacion, yo estoy en las mismas.

      Gracias

  3. Una pregunta ¿cual es la diferencia entre la 4.1.2 (XWLS8) y la version (XWLSD) ? una es un filtro y la otra oficial o que?

  4. Yo lo instale via ota y me aparece error en el touchwiz no se si es por culpa de uno q le instale cuandobtenia ics lo instalare via odin a ver si desaparece ese error que me imagino q es a causa de esa app que le instale via recovery

  5. En Venezuela, tengo un S2 libre y aun no llega la actualización :( espero con muchas ansias xq además actualmente estoy en ICS 4.01 oficial y presenta errores.
    Saludos

  6. q creen aqui en mexico me acaba de llegar hoy no lo he puesto por que no tengo bateria jjajaja

  7. Lo instalé ayer y está realmente bien. De momento solo echo de menos en la aplicación del correo poder pasar al anterior o siguiente mediante las flechas arriba o abajo. Ahora tienes que volver a la bandeja de entrada para seleccionar el siguiente correo. Una pena la verdad ….

  8. Ami me llego la actulizacion el dia de ayer, con un sg2 en iusa, lo actualize via wifi y sin problemas, hasta ahora no he notado problema alguno, el rendimiento es bastante bueno, aun asi de todo lo bueno que pudiese traer lo unico que pediria es que se corrigiera el problema del sueño de la muerte que el problema ya lleva un tiempo y hasta ahora no han dado solucion, ojala que con esta actualizacion se corriga.

Comments are closed.