Ayer les conté que Samsung no lanzará el Galaxy S4 solo sino que lo acompañará con una versión mini luego del éxito que tuvo el año pasado el Galaxy S3 Mini. Al parecer, el Galaxy S4 Mini llegaría en el mes de mayo.

Samsung Galaxy S4 Mini

Si algo te da resultad, repítelo. Esa parece ser la filosofía de Samsung. En años anteriores ya ha lanzado versiones Plus o Advance de sus buques insignia y el año pasado lanzó una versión mini del Galaxy S3. Este dispositivo tuvo una muy buena aceptación especialmente en Europa lo que habría motivado a la compañía hacer lo mismo con el Galaxy S4.

Se trataría de un modelo que sería parte de una trilogía del Project J, que consistiría de tres dispositivos: Project J Altius (Galaxy S4), Project J Mini Serrano (Galaxy S4 Mini) y Project J Active Fortius. El Galaxy S4 Mini sería una versión más asequible del Galaxy S4 y tendría como objetivo aquellas personas que no quieren gastar tanto dinero en un smartphone o aquellas que son más sensibles al precio.

Ya sabíamos de la existencia de este dispositivo aunque no sabíamos cuando sería lanzada. Hasta hoy. Segun informa Sammobile, Samsung pondría a la venta el Galaxy S4 Mini en mayo, un mes después del lanzamiento del Galaxy S4 que se espera para abril.

No se trata de información oficial por lo que hay que tomarlo con pinzas pero esta información confirma varios rumores que han venido hablando de un lanzamiento casi simultáneo entre ambos dispositivos.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.