Según rumores de un periódico coreano, el Samsung Galaxy S4 incorporará un botón Home físico pero no vendría con S-Pen como se había rumoreado un tiempo atras

Samsung Galaxy S4-El Samsung Galaxy S4 al parecer mantendrá algunos aspectos clásicos de la líena Galaxy «S» y no usará S-Pen, lo cual es propio de la líena «Note» y también mantendrá el uso de un botón de Home, aunque en este caso parece que dejarán de lado los controles físicos y será touch.

La información provienen del periódico coreano ddaily.co.kr y al parecer los rumores sobre controles gestuales del dispositivos se malinterpretaron y se creyó que incorporaría un S-Pen, sin embargo parece que el uso de gestos sin contacto con el dispositivo podrían ser implementados más allá de no contar con la famosa «lapicera» de los Galaxy Note.

Según el periódico coreano, esperan que el Samsung Galaxy S4 sea lanzado en Abril, y que su presentación se realiza a mediados de Marzo, información que concuerda con los rumores previos.

Samsung Galaxy S4, todo un misterio

Ayer les comentaba que Project J no sería un sólo dispositivo sino una líena de tres equipos de Samsung, dentro de los cuales se encontraba el Samsung Galaxy S4, una versión reducida de este, y otro denomiado Fortius. Sin embargo, poco o nada se sabe de su diesño, y si bien han habido algunas imágenes filtradas, estas carecen de fidelidad y apenas dan una idea vaga de lo que podría ser.

En cuanto a sus especificaciones, por el contrario, la información resulta más coherente y se espera que el Samsung Galaxy S4 incorpore un display Super AMOLED 4.99 Full HD, un procesador de 8 núcleos Exynos 5 Octa, una GPU Mali-T678 (8 núcleos), 2GB de RAM, una cámara principal de 13 MP capaz de grabar vídeo @1080, cámara frontal de 2 MP capaz de filmar @720 y Android 4.2.2 Jelly Bean como SO directo de fábrica.

Que crees que incorpore finalmente el Galaxy S4?