En el día de hoy se ha confirmado que el Samsung Galaxy S4 estará disponible, en principio, en seis versiones ya que habrá modelos de 16, 32 y 64 GB que vendrán en color blanco y en negro. Además, luego se lanzará la versión LTE.

Samsung Galaxy S4-3

De acuerdo con una fuente interna de la firma, Samsung lanzará dos versiones del Galaxy S4: una versión internacional cuyo nombre código será GT-i9500, y otra versión LTE que será GT-i9505. Samsung quiere utilizar un dispositivo con LTE y 3G lo que sugeriría el uso del procesador Snapdragon 600. Otra posibilidad es integrar el Exynos 5 Octa de ocho núcleos con un chip LTE separado.

Recordemos que en el día de ayer, un analista de JPMorgan dijo que esperaba que Samsung ofrezca dos versiones distintas del Galaxy S4: una equipada con procesadores Exynos 5 Octa para los mercados europeos, y otra con chips Qualcomm Snapdragon 600 para los Estados Unidos.

El nuevo Galaxy S4 en un principio vendrá en dos colores y con tres capacidades de almacenamiento distintas: 16, 32 y 64 GB, lo que da un total de seis modelos distintos. Seguramente luego se ofrecerán más colores y se lanzará la versión LTE en algunos países por lo que habrá aun más modelos para elegir.

Por supuesto el almacenamiento no es un problema en los dispositivos de Samsung, ya que tienen MicroSD de apoyo exapansion y sí esperamos un slot MicroSD en el IV Galaxy S, que simplemente significa que usted puede actualizar el almacenamiento de su IV Galaxy S con un máximo de 64 GB.

Samsung ya ha confirmado que presentará de forma oficial el Galaxy S4 el próximo 14 de marzo en Nueva York y ha invitado al público a asistir al Times Square para la presentación.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.