Segun se informa en recientes reportes, el Samsung Galaxy S4 vendría acompañado de un hermano menor. Al parecer, Samsung lanzará una versión Mini del Galaxy S4, tal y como hizo con el Galaxy S3 Mini el año pasado.

Samsung Galaxy S4 Mini

Parece que el 2013 será otro gran año para Samsung. La firma coreana tuvo un 2012 con record de ventas y ganancias pero va por más. El 15 de marzo sería la fecha en la que sería anunciado el Galaxy S4, el próximo buque insignia, pero este smartphone no vendría solo.

Segun informan fuentes cercanas a la compañía, Samsung estaría trabajando en una «mini» del Galaxy S4, de la misma forma que hizo con el Galaxy S3 Mini que debutó el año pasado. El Galaxy S3 Mini se presentó como una versión de gama media del Samsung Galaxy S3 y fue un gran éxito en la mayoría de los mercados, por lo que Samsung haría lo mismo con el Galaxy S4.

El Galaxy S4 Mini sería parte de una trilogía, del Project J, que consistiría de tres dispositivos: Project J Altius (Galaxy S4), Project J Mini Serrano (Galaxy S4 Mini) y Project J Active Fortius.

Si bien esto no ha sido confirmado oficialmente por Samsung, teniendo en cuenta que el Galaxy S3 Mini fue un éxito, no sería raro que la firma coreana repita la fórmula con el Galaxy S4 Mini, que sería una versión de gama media del buque insignia y algo más económica para apuntar al público más sensible al precio.

¿Que te parece esta idea? ¿Crees que puede tener éxito?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

1 Comentario

Comments are closed.