En las últimas semanas, Samsung ha actualizado a Android 4.1.2 el Galaxy S2, uno de sus dispositivos más populares. Y pronto también le llegará el turno a otro de los favoritos de los usuarios: el Galaxy Ace 2 (GT-i8160).

Samsung Galaxy Ace 2 Jelly Bean

Segun informan desde Sammobile, la firma coreana ha comenzado a testear una versión pre-lanzamiento del firmware Jelly Bean 4.1.2 para el Galaxy Ace 2. Si bien Samsung todavía no ha confirmado oficialmente cuando lanzará la actualización, se espera que esté llegando en marzo o abril. De esta forma, el Galaxy Ace 2 se sumaría a otros dispositivos de gama media que también recibirían Jelly Bean pronto entre los que se encuentran el Galaxy Beam, Galaxy Music, Galaxy Chat, Galaxy Ace Plus y Galaxy Mini 2.

Android 4.1.2 incorporará una gran cantidad de novedades como la nueva interfaz Nature UX, mayor fluidez, rendimiento y estabilidad gracias a Project Butter, nuevas características y funcionalidades de la cámara, nuevas funcionalidades como Direct Call, Smart Stay, Pop-up Play y Google Now, nuevos Widgets del Galaxy S3, nuevas notificaciones y mucho más!

Galaxy Ace 2 Jelly Bean Galaxy Ace 2 Jelly Bean-

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

7 Comentarios

  1. yo tambien Garck, añoro que llegue la actualizacion a Mini 2, es la terminal que pude pagarme. Tenia que elegir entre un Galaxy S3 o un xbox 360 + galaxy mini 2 + halo 4

    ahora estoy jugando halo 4 y esperando a tener jellybean en mi smartphone xD

  2. Alguien sabe porque después de haber realizado todo el proceso se me queda antes de arrancar en lo de Samsung? :/

Comments are closed.