Un informe exclusivo con acceso a información privilegiada acaba de confirmar muchas de las especificaciones del Samsung Galaxy S4 así como su fecha de presentación y lanzamiento. Aquí en AndroidZone te contamos todos los detalles.

Samsung Galaxy S4-3

Imagen ilustrativa

El Samsung Galaxy S4 es, sin dudas, el smartphone más esperado del año, no sólo por aquellos que quieran comprar un nuevo dispositivo Android sino también por todos aquellos amantes de los gadgets o curiosos en el tema.

Ya se han filtrado varias de sus especificaciones y características así como su fecha de presentación pero todavía faltaba una confirmación oficial y parece que ahora tenemos algo parecido a eso. De acuerdo a un artículo publicado por un sitio coreano con acceso a información exclusiva, la información que está circulando acerca el Galaxy S4 es cierta.

El documento revela que el próximo buque insignia de Samsung comenzará a fabricarse este mes de febrero o a principios de marzo, para llegar a ofrecer una gran cantidad de unidades para principios de abril, cuando el smartphone sea lanzado a nivel mundial. La presentación oficial del dispositivo se producirá un par de semanas antes, el 15 de marzo para ser más exactos.

Samsung Galaxy S4-

Imagen ilustrativa

Además de confirmar la fecha de presentación y lanzamiento, también se han confirmado varias de las características del dispositivo, las cuales coinciden con las que hemos venido hablando desde hace algun tiempo. De no ocurrir ningun contratiempo, el Galaxy S4 debería incorporar:

  • Pantalla Super AMOLED Full HD de 4.99 pulgadas (1.920 x 1.080 pixeles)
  • Procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos con chips Cortex A-7 y Cortex A-15
  • 2 GB de RAM
  • GPU Mali-T678 de 8 núcleos
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con capacidad para grabar videos 1080p 30fps
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles con capacidad para grabar videos 720p
  • Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean

Como verán, se trata de todas las especificaciones de las que hemos venido hablando. Nada se ha dicho acerca de la carga inalámbrica y de la tecnología para controlar el dispositivo de forma táctil pero sin tocar la pantalla aunque son otras de las cuestiones de las que se ha venido hablando.

Más allá de que el informe se jacta de tener “información exclusiva y privilegiada” y confirma estas especificaciones, dado que no se trata de información oficial, no podemos tomarla como un 100% cierta, aunque tantos rumores e informaciones de tantas fuentes que concuerden tanto dan a entender que esto es con lo que nos encontraremos cuando Samsung finalmente lance su tan esperado Galaxy S4, ¿verdad? Si todo esto que se viene hablando es cierto, tan sólo nos queda un mes para que se develen estos misterios.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Informe

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Alberto
    Yo segun veo en el informe publicado de donde sacas esta informacion(enlace de abajo del articulo) el procesador que incorporara es el Exynos 5440 de cuatro nucleos que lleva preparando samsung hace tiepo que para nada coincide con el procesador de 8 nucleo que mencionas, sonara a decepcion pero informate antes de publicar articulos y mas si los enlazas con el original. Un saludo
  • alberto
  • Hugo
    Personalmente estoy más interesado en el HTC One (M7)…
  • http://www.facebook.com/joacko.berardi Joacko Berardi
    en algunos lados dicen que va a tener un exynos 5443 o algo asi y una gpu adreno 320 , sinseramente LA CAGARIAN , espero que tenga un octa y la bestia de Malu T-768 :)
  • Alex
    Alberto tiene razón. En todo caso, igual va a ser inferior al Xperia Z, porque si hay algo seguro que hemos aprendido en este tiempo es que los Sony no se mueren así por así. Como ya dije en otro lado: el que quiere celeste, que le cueste.
  • chicotoxico
    “táctil pero sin tocar la pantalla”
    es como decir “llueve pero sin agua” XDDDDDD
    • David
      Jajajajajajaja sos maje vos jajajajajaja buena respuesta
  • http://www.facebook.com/jdelgadilloaraica Chicky Aleksandra
    Excelente SAMSUNG evolucionando.