Conocido anteriormente como HTC M7, el HTC One será el próximo buque insignia de la taiwanesa que será presentado en los próximos días.

Aunque ya sabemos prácticamente todo de este nuevo smartphone tras haber tenido algunas filtraciones de sus características y su diseño ahora ha aparecido un nuevo render que nos muestra la parte frontal de un HTC One color negro.

HTC One NegroHTC One M7

En este puede observarse el mismo diseño que vimos en el render filtrado anteriormente que nos muestra un diseño similar al iPhone 5 o al BlackBerry Z10.

Entre sus características, se cree que el HTC One incorporará una pantalla de 4.7 pulgadas Full HD 1920×1080, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 quad-core 1.7 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 2MP y una batería de 2300 mAH.

Por el momento no hay datos oficiales, por lo que solo podemos esperar hasta el martes de 19 de febrero para su presentacion en el MWC2013.

El HTC One ha sido presentado de forma oficial. Si quieres ver todas sus características te recomendamos visitas nuestro articulo donde te contamos Todo lo que debes saber del HTC One.

Vía UnWiredView

1 Comentario

  1. no lo van a presentar el 19 de febrero en el MWC ya que el MWC empieza el dia 25 HTC va a hacer un evento por su cuenta y lo va a presentar el 19 de febrero

Comments are closed.