La aplicación oficial de Skype para Android acaba de recibir una actualización que incorpora como principal novedad la posibilidad de elegir la clásica interfaz de usuario para las tablets.

Skype-6

Skype se ha actualizado y trae algunas novedades que interesarán especialmente a los usuarios de tabletas ya que ahora podrán escoger la clásica interfaz en lugar de la nueva y renovada interfaz para tablets. Recordemos que la anterior actualización había incorporado varias características nuevas y una nueva interfaz para dispositivos de gran pantalla. Pues ahora, Skype parece estar dando marcha atrás al permitir que los usuarios de tablets puedan volver a un estilo de interfaz de usuario de teléfono si así lo prefieren. La nueva opción es probablemente la mejor si estás en una pantalla más pequeña como el Nexus 7 que se utiliza a menudo en modo retrato. Por el contrario, los usuarios de tablets de 10 pulgadas se sentirán más cómodos con la nueva interfaz para estos dispositivos.

Además, esta actualización incorpora mejoras de rendimiento y soluciona algunos errores y bugs. Como siempre, Skype se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar Skype (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.