La aplicación oficial de Skype para Android acaba de recibir una actualización la cual permite enviar mensajes de video de hasta tres minutos a tus contactos aunque por el momento sólo está disponible en algunos países. Aquí te contamos todos los detalles.

Skype-7

El pasado mes de diciembre, un cambio en los términos de servicio de Skype sugería que pronto se incorporaría una nueva funcionalidad de videoconferencia. No teníamos demasiada idea sobre qué sería y hoy se ha confirmado.

Skype para Android (así como la de iOS) acaba de ser actualizada permitiendo enviar mensajes de video. Lo negativo es que, por el momento, esta nueva funcionalidad sólo está disponible en el Reino Unido, los Estados Unidos y unos pocos países más, aunque se espera que pronto llegue al resto de las regiones.

Con esta actualización, podrás enviar mensajes de video de hasta tres minutos a tus contactos, lo cual es una buena opción cuando intentas llamarlos pero no contestan la videollamada.

Esta nueva versión de Skype se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar Skype (Google Play)

¿Ya está disponible en tu región esta nueva funcionalidad? ¿Ya la has probado? Cuéntame tus sensaciones en los comentarios!

Via: Venture Beat