Snapchat acaba de recibir una gran actualización a su versión 2.0, la cual añade la posibilidad de enviar videos. Pero, ¿cuál es el rasgo distintivo de esta aplicación? Que los mensajes que enviamos se destruyen luego de unos segundos al mejor estilo Misión Imposible.

Snapchat-2

En AndroidZone ya hemos hablado varias veces acerca de las aplicaciones de mensajería instantánea. Si bien por el momento el mercado continua siendo dominado por WhatsApp, han aparecido otras alternativas como LINE que permite hacer llamadas y enviar sus característicos Stickers, que se suma a Viber, Spotbros, Kakao Talk y muchas otras. En un campo tan poblado de aplicaciones, para destacarse hay que ofrecer algo nuevo, algo innovador. Y eso es lo que ha hecho Snapchat.

Se trata de una aplicación que te permite compartir momentos con tus amigos enviando fotos que tus amigos pueden ver por una determinada cantidad de tiempo que nosotros estipulamos y que ahora ha añadido la posibilidad de enviar videos. ¿Cómo es esto de que pueden ver el mensaje por «una determinada cantidad de tiempo»? En una idea que parece sacada de Misión Imposible, los mensajes que enviamos se borran para siempre luego de unos segundos.

Snapchat-3 Snapchat-4

Luego de pasar por un período beta, la aplicación ahora se ha actualizado a su versión 2.0 incorporando la posibilidad de enviar videos, nuevas notificaciones y configuración, mejor rendimiento de la aplicación y corrección de algunos bugs.

Si bien la posibilidad de enviar videos ya está disponible en la mayoría de aplicaciones de mensajería, Snapchat trata de innovar con esta peculiaridad al mejor estilo Misión Imposible.

Snapchat se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar Snapchat (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.