Sony Logo

Aunque no es la primera vez, hemos oído hablar poco del Sony Xperia C530x, un dispositivo de gama media con el que la firma japonesa pretende abarcar una mayor cuota del mercado Android.

Sin embargo, hoy se han filtrado las especificaciones de este dispositivo y a decir verdad no tiene nada que envidiarle a cualquier otro dentro de su gama.

Sony Xperia SP C530x Características

El Sony Xperia SP C530x vendrá con una pantalla de 4.6 pulgadas con una resolucion HD de 720p 4,6 pulgadas y en su interior contará con un procesador Qualcomm Snapdragon Pro S4 de 1.7 Ghz que será acompañado por una GPU Adreno 320.

Sony Xperia SP C530x
Su diseño tendrá algunos detalles interesantes como su marco de aluminio que abrazará su carcasa de plastico de 130,6 x 67,1 x 9,98 mm con un peso de 155 gramos.

Continuando con el resto de las especificaciones filtradas, pudimos saber que este dispositivo contará con una memoria interna de 8 GB, una ranura para tarjetas microSD y una camara trasera de 8 megapíxeles con un sensor Exmor RS.

Via AndroidCommunity

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.