Un vídeo capturado bajo el agua con el nuevo Sony Xperia Z

xperia-z-underwater

Recuerdan cuando les comentabamos que entre las formidables especificaciones del Sony Xperia Z se encontraba la certificación IP57 que le permitía sumergirse dentro del agua? Bueno, el usuario de You Tube soyacincautv se lo ha tomado a pecho y decidió hacer un vídeo completamente bajo el agua!

En el vídeo podemos observar una filmación tomada bajo el agua donde el Sony Xperia Z se sumerge 1.5 metros, por lo que es más que posible llevarlo a la pileta o playa si así lo deseas. La calidad de filmación es impresionante e incluso el mic del dispositivo responde bien. Al no poder operarse bajo el agua, el Xperia Z se debe programar antes de sumergirlo como se puede ver en el vídeo.

Como ya es sabido, el Sony Xperia Z posee certificación IP55 y IP57 que le otorgan una protección contra el polvo y el agua hasta 1 metro de agua por 30 minutos; puede que muchos sean reticentes a sumergir su teléfono en una pileta, sin embargo soyacincautv se animó y lo hizo.

Que te pareció el vídeo? Sumergirías tu Xperia Z bajo el agua?

Esteban Cejas

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @Esteban_strato para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.