SuperSU es posiblemente la mejor aplicación para obtener permisos de superusuario y una de las mejores disponibles en Google Play. Esta fantástica herramienta acaba de ser actualizada a la versión 1.10, la cual incorpora soporte para múltiples usuarios, soporte para dispositivos x86 y más!

SuperSU-8

Cuando Google lanzó Android 4.2 con soporte multiusuario, muchos se preguntaron: ¿cómo podrá manejarse el acceso root en cuentas de usuario secundarias? La respuesta que se dio en aquel momento fue: no se podrá. Apps como SuperSU simplemente no funcionarán en cuentas que no sean la del usuario principal.

Sin embargo, Chainfire, famoso desarrollador de Android y mente maestra detrás de SuperSU, sabía que algo se podía hacer, y lo hizo. Esta actualización de SuperSU incorpora soporte completo para varios usuarios en Android 4.2, por lo que cada usuario en un mismo dispositivo puede disfrutar de los beneficios de contar con un sistema rooteado. Además, la esta nueva versión también incluye soporte para dispositivos x86 y actualización de los archivos de idiomas.

Si eres un usuario root y todavía no haz probado SuperSU, te recomiendo que lo hagas ya que se trata de una de las mejores apps que encontrarás en todo Google Play. Y lo mejor de todo es que es gratuita.

Descargar SuperSU (Google Play)

1 Comentario

  1. A los expertos de rooteo quiero preguntarles algo, yo cuando rootie mi movil atrix 4g con superoneclic me instalo, el programa Superuser, pero hay posibilidad de reemplazarlo por el Supersu que dicen en este programa? y si se puede como lo haria gracias

Comments are closed.