Los rumores acerca del Samsung Galaxy S4 no paran ni un segundo. Esta misma semana ya habíamos visto una supuesta imagen y las supuestas especificaciones del dispositivo y ahora han aparecido unas fotos que habrían sido tomadas con el smartphone.

Galaxy S4 fotos-2

Al parecer, la firma coreana estaría probando su próximo buque insignia entre sus empleados, quienes habrían tomado las fotos y las habrían subido a Google+.

De acuerdo a lo que se observa en la información EXIF, las fotografías habrían sido tomadas por dos variantes diferentes del Galaxy S4: la versión coreana (SHV-E300S) y una versión de la operadora AT&T (SGH-I337), de la que ya se ha venido hablando desde hace varios días.

Galaxy S4 fotos-4

Las fotos son borrosas y muestran un calendario de Samsung sobre un escritorio y un teclado. Sin embargo, al parecer no fueron tomadas con la máxima resolución (máximo tamaño 6 MB). Además, la única información técnica que se brinda es que la cámara del supuesto Galaxy S4 presenta una apertura del diafragma de f/2.2 y una longitud focal de 4.2 mm (frente a los f/2.6 y 3.7 mm del Galaxy S3).

No obstante, hay que tomar esta información con pinzas ya que no se trata de información oficial y la información EXIF puede ser manipulada fácilmente. Por el momento tendremos que esperar hasta el 15 de marzo, día en el que se espera que Samsung presente de forma oficial el Galaxy S4.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Google+