Con la presencia de Owen Wilson y Vince Vaughn, dupla de Wedding Crashers, se viene una nueva comedia que se basa en las pasantías de Google

The-Internship-movie-poster

La noticia de hoy no es sobre ningún nuevo dispositivo ni un tutorial de cómo personalizar tu Android sino sobre una nueva película de Hollywood, The Internship. La trama se centrará en las pasantías de Google y tendrá como protagonistas a Vince Vaughn y Owen Wilson, quienes supieron hacer una dupla hilarante en Wedding Crashers (2005).

Vaughn y Wilson son dos desempleados que ya en sus cuarentas deciden buscar el éxito en Internet, y que mejor lugar que en el gigante de las búsquedas, Google. Como todos sabemos, los de Mountain View realizan pasantías en diversos aspectos como marketing o programación, y estos dos buscarán alcanzar el éxito siendo supervisados por sus managers, que por cierto son veinte años menores que ellos.

the_internship_first_look

La película, a primera vista, promete ser graciosa aunque no creo que sea más que para pasar el rato; en el trailer no se puede observar mucho pero es probable que Android haga su aparición en algún momento. Otro dato interesante es que la mayor parte de la película fue filmada en Mountain View, sede principal de Google; siempre es lindo ver sus instalaciones.

Repito, no pongan muchas expectativas ya que probablemente la película sea sólo una comedia más como las últimas que vinieron realizando Vaughn y Wilson por separado, pero al tratarse de Google la cosa cambia. De hecho, si aparecieran Larry Page o Sergey Brin nos podríamos dar por satisfecho.

El film se estrenará el 7 de Junio en los Estados Unidos y muy probablemente más adelante veamos uno o dos trailers más con escenas nuevas.