Para todos aquellos fanáticos de la música, tener todas sus canciones en mp3 en su smartphone es fundamental, y si bien hay muchas aplicaciones en Android que nos permiten hacerlo no todas valen la pena. Además de un buen reproductor de música, también es fundamental tener una buena app para descargar las canciones por eso que les traemos este ranking con las 5 mejores aplicaciones para descargar mp3 en Android.

Mejores Aplicaciones Android para Descargar Música

Mp3 search & download pro

Como su nombre lo sugiere, esta aplicación nos sirve para buscar y descargar canciones en mp3 de una base de datos que consta de dominios y motores de búsqueda públicos. Su interfaz es simple, y su uso adecuado a las funcionalidades de la aplicación. Actualmente cuenta con más de 50 millones de descargas en Google Play y su puntaje es de 4.2 según los 159.553 usuarios que la calificaron.

mp3_1 mp3_2

Download All Files

Si bien no es una aplicación exclusiva para descargar mp3, sí es muy útil ya que entre la variedad de formatos que nos permite bajar se encuentra este. Si tienes el navegador por defecto de tu OS sabrás que no puedes descargar cualquier formato de la web, sin embargo con esta aplicación lo podrás hacer ya que funciona como un complemento para tu navegador. Soporta los siguientes formatos: APK, RAR, ZIP, MP3, DOC, XLS y otros más comunes.

Con Download All Files no sólo podrás descargar una gran cantidad de archivos sino que también podrás moverlos de manera sencilla a la tarjeta SD y también descargar todos los archivos adjuntos de Gmail.

downloadallfiles_1downloadallfiles_2

Fácil Downloader mp3

Una buena opción para buscar y descargar canciones a tu Android es Fácil Downloader mp3. Además de buscar y descargar mp3 podrás reproducir las canciones y transferirlas en segundo plano. Su interfaz es muy sencilla con predominio de colores oscuros. El streaming de las canciones es bastante lento, y esto representa quizás su mayor desventaja.

Mp3 para descargar música

Con más de 50 millones de descargas y una valoración de 4.5 gracias a los 163.033 usuarios que la calificaron encontramos Mp3 para descargar música, una popular aplicación que cuenta con interesantes funcionalidades.

Además de buscar mp3 a través de un motor de búsqueda público podremos encontrar efetos de sonido, clips cortos, editar las etiquetas de la pista y jugar con su arte. Todo esto lo podremos guardar en la tarjeta SD.

Easy MP3 Downloader Pro V2

Por último, y un escalón debajo en cuanto a popularidad encontramos Easy MP3 Downloader Pro V2. Pese a no tener tantas descargas en Google Play esta aplicación cumple su función a la maravilla, y su puntuación de 4,2 es prueba de ello. Además de buscar y descargar mp3 podremos conseguir la letra de las canciones. Su interfaz es por demás simple, aunque el trabajo lo cumple con creces. Es gratuito y requiere Android 2.1 o superior.

easymp3_1 easymp3_2

Esta fue nuestra selección de las mejores apps para descargar mp3 a tu Android; si conoces alguna otra o si tienes sugerencias por favor háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

También te puede interesar:

Recuerda que también puedes seguirnos en las redes sociales:

YouTube: AndroidZone
Twitter: Twitter.com/AndroidZ0ne
Facebook: Facebook.com/AndroidZone

5 Comentarios

  1. invenio ha estado fallando mucho.,, se cuelga y muestra constantes errores ademas te bombardea despues de usarlo con mensajes publicitarios

  2. ¿¿No habéis probado Pep! MP3 Downloader?? Va de lujo, y no tiene publicidad. Para mí, el mejor. Lo podéis descargar desde softonic.

Comments are closed.