Te gusta personalizar tu Android? Eres fanático de los launchers? No puedes perderte Trigger Launcher, el mejor launcher basado en gestos que simplificará los accesos directos en tu Android

triggerlauncher6triggerlauncher5

Los launchers son probablemente el primer paso para personalizar nuestro Android y hay una gran cantidad de ellos, sin embargo pocos hay que estén basados en gestos, una tendencia que se viene y que será incorporada por Ununtu Phone OS y probablemente también el Samsung Galaxy S4.
Trigger Launcher es un launcher basado en gestos por lo cual podremos configurar nuestros accesos rápidos tanto a aplicaciones como a configuraciones del dispositivo pudiendo, por ejemplo, activar o desactivar WiFi mediante un simple swype. Como les decía anteriormente, este launcher no es como el resto ya que ofrece particularidades que no encontrarás en otros.
Triger Launcher fue desarrollado por el miembro de XDA Varience, y nos permite utilizar el mismo tipo de gesto que hay en Google Gesture Search y por supuesto personalizarlos como nos plazca. Con el ícono del launcher siempre en la parte superior de la aplicación que estemos utilizando, algo que puede resultar un tanto molesto, podremos acceder fácilmente a Trigger Launhcer y una vez abierto nos permite dibujar cualquier gesto para dirigirnos o activar/desactivar lo que deseemos.

triggerlauncher1triggerlauncher7

Además del uso de gestos, Trigger Launcher se puede utilizar de manera tradicional tocando el ícono que abre ocho direcciones diferentes, las cuales tienen asignadas una acción como por ejemplo activar/desactivar Blue Tooth, WiFi, conexión datos, vibración/sonido e incluso podemos también enviar mensajes de texto, abrir un sitio web, llamar a un contacto o mandar un correo electrónico. Como se puede observar, las opciones son muchas.

triggerlauncher3triggerlauncher2

Trigger Launcher se puede descargar en Google Play a un precio de $1.99 y también cuenta con una versión gratuita que contiene avisos incrustados. Requiere Android 2.3 o superior y actualmente cuenta con más de 5 mil descargas y una valoración de 4.5.

Descargar Trigger Launcher