Samsung acaba de liberar la actualización oficial a Jelly Bean 4.1.2 para la Galaxy Note (GT-N7000). La misma sólo está disponible en unos pocos países, pero si quieres disfrutar del último firmware Android 4.1.2 (XXLSZ) ahora mismo, puedes hacerlo siguiente este tutorial.

Samsung Galaxy Note Jelly Bean

Samsung recién ha lanzado el primer firmware Android 4.1.2 oficial para Galaxy Note. Hace varias semanas se había filtrado el firmware de prueba, pero ahora se ha liberado el oficial en Alemania y algunos países de Asia, aunque se espera que en las próximas semanas haga lo propio en el resto de los mercados.

Novedades Android 4.1.2 Jelly Bean para Samsung Galaxy Note

  • Android 4.1.2 – Build JZO54K
  • Mejor rendimiento y gran estabilidad gracias al Project Butter)
  • Multi-View (Multi Windows Multitasking como en la Note 2)
  • Multi-View se puede desactivar
  • Page Buddy
  • Nuevas adiciones en el panel de notificaciones
  • Panel de notificaciones se puede personalizar
  • Smart Rotation
  • Entrada de texto continua como Swype y el teclado de Android 4.2
  • Nuevos Widgets del Galaxy S3
  • Google Now
  • Servicios en la nube de Samsung
  • Direct Call, Smart Stay y Pop-up Play
  • Nueva barra de notificaciones

Detalles del Firmware

  • Versión de Android: 4.1.2 – JZO54K (Jelly Bean)
  • PDA: N7000XXLSZ
  • CSC: N7000OXXLSZ

Galaxy Note Android 412 Jelly Bean

Requisitos previos:

  • Todos los datos, como contactos, SMS, fotos, canciones y vídeos serán borrados si estos se almacenan en el teléfono. Por favor no realices una copia de seguridad de los datos con KIES ya que crea la copia de seguridad en el formato (. SBU) que a veces tiene problemas en la restauración o no reconoce el teléfono. Por lo tanto, se recomienda estrictamente que la copia de seguridad de contactos, así como el SMS se realice siguiendo los pasos a continuación:
    • SMS – Usar ” SMS Backup y Restauración de aplicación
    • Contactos – Sincronización con la aplicación de Gmail
    • Canciones, videos, archivos – Copiar a la tarjeta SD
    • Tomar nota de las configuraciones APN y MMS en Aplicaciones> Configuración> Conexiones inalámbricas y redes> Redes móviles> APN
  • Asegúrate de que todas las soluciones de seguridad como firewalls, antivirus y también la aplicación KIES estén cerradas por completo hasta que la actualización del firmware finalice.
  • Ten en cuenta que tendrás que cargar su teléfono a un mínimo de un 60% de batería a fin de garantizar que no se interrumpa la actualizacion.
  • Nunca interrumpas el proceso de actualización del firmware de forma manual, por si acaso, si se interrumpe por falta de energía entonces no hay necesidad de preocuparse porque todo lo que tiene que hacer es seguir sólo las instrucciones de nuevo desde el principio.
  • Es muy importante que te asegures de tener los privilegios ADMIN antes de proceder a actualizar el teléfono. Además, debes habilitar el puerto USB lo que significa que debes tener la lectura/escritura para que el firmware se puede aplicar con éxito. Para ello ve a Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo ->Depuración USB. Ten en cuenta que el teléfono debe estar desconectado de la computadora cuando realizas este paso.
  • Este proceso debe llevarse a cabo sólo sobre los Samsung Galaxy Note (GT-N7100) y NO sobre otras versiones.

Actualizar Samsung Galaxy Note a Android 4.1.2 Jelly Bean (XXLSZ)

Cabe aclarar que desde AndroidZone no nos hacemos responsables por cualquier daño que pueda ocurrirle al dispositivo durante este proceso. Actúa bajo TU propia responsabilidad.

1- Lo primero que debes hacer es descargar los archivos que utilizarás para la actualización:

2- Extrae el firmware y abre Odín en tu ordenador

3- A continuación, paga tu Galaxy Note para poder iniciar en Modo Descarga. Para ello debes mantener Volumen Abajo + botón central y, simultáneamente, presionar el botón de encendido. Aparecerá un mensaje de Warning, presiona subir volumen para continuar.

4- Una vez en Modo Download, conecta el dispositivo al ordenador mediante el cable USB original. Allí verás que la sección ID : COM se ilumina en amarillo. Una vez que ID : COM esté en amarillo, en PDA debes seleccionar el archivo que descargaste en el paso 1. Luego haz clic en “Start” para iniciar el proceso de actualización del firmware asegurándote que la casilla Re-partition NO está marcada.

5- Una vez que el firmware se haya actualizado exitosamente, debes desconectar el cable USB y apagar el dispositivo para encenderlo en Modo Recovery. Para ello debes presionar la tecla Volumen arriba + botón Home, y mientras mantienes ambas, presionar simultáneamente el botón de encendido.

6- En modo Recovery, selecciona Wipe data/factory reset y Wipe Cache partition y luego reinicia el móvil seleccionando Reboot system now con la ayuda de las teclas de volumen para desplazarte.

7- Listo! Ya podrás disfrutar de Android 4.1.2 Jelly Bean (XXLSZ) oficial en tu Galaxy Note!

¿Qué te ha parecido este nuevo firmware? Cuéntame tus experiencias en los comentarios!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87I para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Deja un comentario (107)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Xavi dice:

    Hace dos dias instale la version esta que no era oficial y me iba el Note super lento, muy mal. Tuve que volver a poner la 4.0.4. Ahora me da miedo de que con esta pase lo mismo? Al ser oficial tendria que ir mas fluida no?

    Gracias

  2. Nelson Ponce dice:

    No entiendo en el titulo dice que es para la version N7000 y en la descripcion dice que solo para la verion N7100 ????

  3. Mauricio Melis dice:

    actualice a esta versión y el smart rotation no lo tengo, y el pop up note no funciona cuando saco el spen, tengo que hacer doble click para que aparezca, alguien tiene el mismo problema

    • Erik Serna Vite dice:

      SI hiciste esto: 6- En modo Recovery, selecciona Wipe data/factory reset y Wipe Cache partition y luego reinicia el móvil seleccionando Reboot system now con la ayuda de las teclas de volumen para desplazarte.

  4. Erik Serna Vite dice:

    Alguien hizo esto: 6- En modo Recovery, selecciona Wipe data/factory reset y Wipe Cache partition y luego reinicia el móvil seleccionando Reboot system now con la ayuda de las teclas de volumen para desplazarte.

  5. German dice:

    Buenas tardes. Tengo un Note de Chile (Entel) que no esta liberado por IMEI, pero tampoco se que metodo usaron. Si hago esta actualizacion, pierdo la liberacion de telefono? Que tengo que tener en cuenta. Muchas gracias.-

  6. Myckeer dice:

    Muy buena actualización después de los wipes todo anda perfecto espero que así siga la versión lake no me convencía mucho aparte de que tenia problemas de hardware pero con esta ya no!

  7. Juan dice:

    Hola tengo que ser root para actualizar? es la primera vez que lo hago, ayuda por favor…

  8. MARVIC dice:

    hola como hago para hacerle root a esta versión XXLSZ ya que al actualizarlo el teléfono se me a bloqueado y necesito ser root para desbloquearlo por GALAXY S UNLOCK..

    AGRADECERÍA SU PRONTA AYUDA….

  9. jaime dice:

    hola buenas tengo un galaxy note y bueno queria ke me alludaran mi movil es de italia y an salido solamente la actualizacion para alemania y asi y tendremos que esperar un poco mas mi pregunta es tuve un s2 y lo actualize manual y lo tuve que liverar de nuevo porque se le fue el liverado y tuvo que ser por imei mi pregunta es mi note biene liberado de fabrica se le iria la liberacion o algo?? un saludo

  10. MarPet dice:

    Gracias por la ayuda muy pero muy buena y la actualizacion corre muy bien ya no hay errores en el spen y la bateria dura mas esta mucho mas fluido.

  11. javier dice:

    todo muy bien en mi galaxy pero hay manera de rootear esta version? gracias¡¡

  12. Luis Manco dice:

    cuanto demora la actualizacion? lo he conectado al odin pero demora en salir

  13. Juan dice:

    Ya lo instale siguiendo los pasos, es mi primera vez, no esta rooteado, soy de argentina con empresa personal….ES OTRO GALAXY NOTE, INCREIBLE EL CAMBIO!! re felizzz jajaja

  14. Luis Manco dice:

    el mio tenia ese que le llaman lake, asi me lo vendieron en mercado libre, y cuando quiero actualizarlo me sale error ni sikiera actualiza el cache. alguien por favor que me ayude

  15. Luis Manco dice:

    me sale error, no me deja instalar la actualizacion. ke colera

  16. juancba dice:

    Buen dia compañeros androides!, voy a actualizarlo por primera vez solo, mi pregunta es la siguiente, A que se refiere con privilegios admin? si no lo tengo no puedo actualizarlo? no se ni que es jaja, gracias gente!, saluds desde cordoba!

    • Juan dice:

      eso significa que tiene que estar rooteado, pero no le des bola, yo como vos, fue mi primera vez, no lo tenia rooteado, y segui los pasos al pie de la letra y quedo barbaro, hacelo sin miedo, y segui bien todos los pasos… =) hasta se me fue el inicio molesto de personal =)

  17. Jewelcitax dice:

    Hola, trate de desacargar el Odin, pero el link no se encuentra habilitado, xfa revisenlo, gracias
    Saludos,

  18. juancba dice:

    lo baje todo anda excelente. El problema es que la bateria no dura nada, saben que puede ser?

    • Luis Manco dice:

      voy a probar lo de la bateria

    • Juan dice:

      un consejo que a mi me sirve para que dure mas la bateria: cuando lo dejen de usar borren la RAM, por lo menos que quede libre unos 300Mb, y dejenlo, usandolo poco me duro 36 horas sin cargarlo, pero siempre antes de dejar de usarlo le borre la RAM.

      • juancba dice:

        Gracias querido por contestar. Voy a probar . Ayer lo instale al 4.1.2 y me esta durando 12hs la bteria nada!. Comparado con el 2.3.6. Un amigo tiene esta actualizacion en en su s2 y le dura dia y medio la bateria. No
        tenes idea porq no durara en el note?gracias. Abrazo

        • Marcos dice:

          Me pasa lo mismo. Pasé de la 4.0.4 a la 4.1.2 y el teléfono calienta mucho y la batería dura muchísimo menos. Si no logro corregirlo voy a volver a la 4.0.4. Ya lo volví a valores de fábrica y nada.

          • juancba dice:

            Viste?. Yo logre que casi no bajara anoche cdo me fui a dormir desactivando la sincronizacion y los datos. Y liberando memoria ram pero en realidad liberas y al minuto ya la tenes ocupado de vuelta con aplicaciones q se abren pero no se cuales son. Te dice 23 aplicaciones
            finalizadas. Una lastima por q esta muy bueno el 4.1.2 pero de nada sirve si la bateria dura 12hs

          • Marcos dice:

            Hay un proceso en el tope de consumo de batería. Es el gpsd. Por lo que veo es el encargado de las conexiones al GPS. En el transcurso de la mañana se consumió el 54% de la batería, muy por encima de los demás servicios. Por lo que he leído hay algunas teorías de lo que podría provocar esto. Voy a probar las soluciones que proponen y veo que pasa.

          • juancba dice:

            dale marcos, avisame por aca cualquier cosa. Gracias

  19. Luis Manco dice:

    logre hacerlo, gracias a todos, voy a ver eso de la bateria

  20. waldir dice:

    Perfecto la actualización también el acceso al root,,,, pero el tema es lo siguiente; en la version anterior la he liberado son la aplicacion para galaxy s unlock, que esta playstore, claro con acceso al root y el busybock intalado… pero ahora que la actualice volvio a bloquearse y no me anda ese procedimiento para liberarlo de vuelta, ya logre el acceso al root, pero no logro liberarlo con esa aplicacion.. si de por ahi me recomiendan algun post para dicho procedimiento…

  21. amigo alguien me podría explicar el problema de la “vulnerabilidad exynos” con esta versión de jelly bean no tendría esa vulnerabilidad…en estos momento tengo instalado la versión 2.3.6, numero de compilación gingerbread.xxlc1, banda base n7000xxlb2 gracias

  22. juancba dice:

    Muy bueno el 4.1.2 pero una verguenza que la bateria dure lo q dure. De nada sirve semejante soft si hay que tener bloqueado practicamente todo para que la bateria con suerte dure 20hs y sin hacer nada en el equipo q consuma mucha bateria

  23. EmersonRms dice:

    Hola, tengo una duda, esta actualizacion tiene el idioma español disponible? gracias…

  24. juancba dice:

    chicos quise volver a 4.0.4 y no me reconocer la pc cuando pongo el cel en modo descargar, si lo conecto sin modo descarga si. Como puedo hacer? gracias

    • juan dice:

      haciendo como te dije voy 18 horas de uso y me queda el 56% de bateria….

      • juancba dice:

        Yo lo hago pero al minuto tengo la ram ocupada de vuelta. No toda pero no me quedan libres 300 mb. Vos lo usas al telefono? La unica forma q logre q la bteria dure es d noche sin usarlo y con sincronizacion y datos desactivado

        • juan dice:

          yo lo uso normal, miro seguido facebook y twitter, lo que si lo tengo conectado siempre a wifi..eso consume menos tambien, otra cosa que pongo es al 25% de brillo, es mas hable 45 minutos seguidos y no me consumio casi nada…

          • Thomas dice:

            Juan , agregame al facebook si podria ser por favor Thomas Racciatti , gracias , es para charlar mas comodos :D

  25. clau dice:

    hola aqui dice que solo para note 7100 pero el note 1 el 7000 si sirve igual?

    • juan dice:

      es para el galaxy note GT-N7000….en ningun lado dice 7100.. o no lo vi jajajaj…yo lo instale en mi galaxy note 1 y anda barbaro….saludos

  26. Max dice:

    porque no tiene air view ni smart rotation, no me salen

  27. Acero190 dice:

    actualice del 2.3.6 y ahora no puedo conectar a la red movil a pesar de estar correcta la configuracion, entrando en las opcion de Acerca de, dice Redes Moviles des habiltada

    • Thomas dice:

      A mi me paso lo mismo y lo solucione yendo a : ajustes>mas ajustes (conexiones inalambricas) > Redes mobiles, y ahi modifica tu nombre de punto de acceso a uno reciente de tu compañia ! espero que te sirva!

  28. qyra dice:

    Hola: espero que seas mi tabla de salvación…

    Antes de ayer actualice mi galaxy note via ota estupendamente, ayer al levantantarme estaba funcionando bien y de repente se reinició y se quedó enganchado y no consigo reiniciarlo con odin siguiendo tus pasos, además la bateria se ha quedado a cero

    ¿que puedo hacer? Muchas gtacias

  29. Yo tenia la versión 4.0.4 en mi galaxy note y recién se me actualizo solo via ota a Jelly Bean. Soy de Uruguay y la actualización via ota va mucho mejor que la del post. Espero q a todos de a poco tmb se les vaya actualizando así… Saludos!

  30. David Salcedo dice:

    Hola Muy Buen Día con todos….!!! :D Tengo una duda que espero me ayuden a resolver. Yo instale ya la versión Leak o filtrada del Jelly Bean cuando salio en el mes de noviembre, mis dudas son:
    – Cómo lo actualizo a Jelly Bean Versión Final?.
    – Puedo aplicar este tutorial para actualizar mi Galaxy Note?
    – Sería necesario ser ROOT?

    Es todo por el momento amigos. Espero sus comentarios.!! Saludos Cordiales :D

  31. CRISTINA dice:

    ACABO DE ACTULIZAR MI SAMSUNG GALAXY NOTE, AUN NO PUEDO CREERLO!!! LO ESTABA ESPERANDO CON TODAS MIS GANASSS!!!!! MUY BUEN TRABAJO!!!!!!!! EXCELENTEEEEEE, DE VERDAD! SALUDOS.

  32. chachic2 dice:

    hola, cual es la diferencia de esta version con esperar la americana por ejemplo? gracias

    • juan dice:

      ninguna, solo que al esperar la que te corresponde, la instalas en forma homologada por la compañia que contrataste de telefono y te lo cubre la garantia

  33. Luigi dice:

    Yo tenia en mi N7000 ICS 4.0.4 que iba genial. He actualizado a Jelly Bean y he observado que consume mucha memoria RAM y que el funcionamiento en general va mas lento. Hay alguna solucion? Recomendais volver a ICS 4.0.4?
    Gracias

  34. Enrique dice:

    Hola!!, acabo de actualizar mi galaxy note con el odin v3.07 y he encontrado alguna diferencia: una vez completado el paso 4, el teléfono se ha reiniciado solo y ha completado la actualización automáticamente, es decir, no me ha hecho falta hacer el paso 5 y 6, esto es, “selecciona Wipe data/factory reset y Wipe Cache partition y luego reinicia el móvil seleccionando Reboot system now”

    El telefono funciona perfectamente con jelly bean (al menos eso parece), la duda que tengo es si, no haber seguido los dos últimos pasos repercutirá negativamente en un futuro… ¿cual es, pues, la finalidad de hacer el wipe?

    La otra pregunta que me asalta es si existe alguna diferencia entre esta versión de la página actual y la que se ofrecerá a lo largo del presente mes de marzo vía OTA. Así pues, si existieran diferencias, ¿podría actualizar de nuevo mi teléfono a la versión distribuida vía OTA?

    Muchas gracias por todo!! un saludo!

    • Nelson Ponce dice:

      Amigo buenos dias disculpa hasta la fecha aun no has presentdo problemas con la actualizacion que hiciste de esa forma?? y bueno puedo decirt que no existen diferencias solo que via ota vendra con logos de tu operadora de red.

  35. juann pierre dice:

    holaa tengo un samsung galaxy note pero me lo compre liberado y es version del android es 2.3.6 y quisiera saber si normal se puede actualizar con tu tutorial :) aver si me respondes rapido

    • Juan dice:

      podes actualizarlo siguiendo los pasos o actualizar la version via OTA (fijate si podes, opciones:

      CONFIGURACION—ACERCA DEL DISPOSITIVO—ACTUALIZACION DE SOFTWARE)

  36. Rodrigo dice:

    Hola. Alguien sabe como rootear esta version de android (jelly bean) con “Build number” xxlsz y “Baseband” xxlso osea justamente como figura en la captura que se encuentra en este tutorial?? Gracias por su ayuda!

  37. juaaaan dice:

    soy de Peru y mi samsung galaxy es la version 2.3.6 y querria saber si normal lo puedo flashear o tengo que hacer algo mas ayudame :)

  38. maria dice:

    lo puedo hacer normal si tengo la version 2.3.6

  39. Ivan Hernandez dice:

    De maravilla en verdad felicidades actualize mi Galaxy note y quedo estupendo en verdad no duden en hacerlo yo soy usuario de México TELCEL y quedo de maravilla mi duda es q si al hacer esto también rootee mi telefono

  40. Luis Enrique Martínez Guzman dice:

    hola.. actualmente tengo instalado el JB con la rom XXLSA y tengo problemas de fluidez y con el spen y screen shot, hay alguna mejora con este rom que muestras el XXLSZ??

  41. Mario dice:

    Dice al principio que es para la N7000 y al final que es para la N7100, Para cual es??

  42. tengo un problema, talvez puedan contestarme. la parte que dice ID: COM se ilumina en amarillo eso no me sucede. alguien podria decirme eso porque es?

    • Juan dice:

      eso seguramente fue porque conectaste por primera vez el celular en Modo Download a la computadora y no reconocio los drivers…conectalo a la compu primero en modo download hasta que diga en la barra de inicio que lo reconocio y que los drivers estan instalados…
      Luego segui los pasos desde el principio y todo saldra bien…

  43. Miros dice:

    Hola, alguien sabe cuando se liberará la actualizacion del android 4.1 para el Note 1 via OTA aca en México???

    • Juan dice:

      ya salio en alemania, trinidad y tobago, italia y holanda, de a poco ira saliendo, pienso que en un mes estara en todos lados… depende si el celular es libre o con compañia, en el ultimo caso tarda mas…

  44. Alejandro dice:

    hola la verdad esta versión esta genial, pero me mata la batería y se come mi procesador puedo volver a otra versión!!! a la 4.0.4 !!!

  45. SebastIAS dice:

    tengo un N7000 aleman libre al qe le instale el leak de JB con baseband XXLSA, mi pregunta es si tengo que hacer algo especifico diferente al tutorial para poder actualizarlo?

    lo mismo en algunos comentarios en otras webs he visto que recomiendan hacer FullWipes antes de actualizar, antes de actualizarlo al leak contaba con GB 2.3.7 el que no tenia el problema de la memoria y se pudo realizar los wipes….. en esta ocasion tendria que realizar el proceso de root, instala un kernel seguro y despues si proceder a actualizar o se puede onbiar esto?

    Muchas Gracias

  46. victor dice:

    Muchas gracias por el post, todo ha salido perfecto

  47. ALAN dice:

    LA VERDAD QUE AMI ME ANDUVO MUY BIEN SIN PROBLEMAS AUNKE NO ISE EL PASO 5 NI EL 6 APENAS TERMINO DE INSTALAR LA VERSION SE PRENDIO LO PROBE Y ME ANDA BASTANTE BIEN :)

  48. Pablo dice:

    Hola a todos, ayer actualice mi Samsung Galaxy Note n7000 de 4.0.4 a 4.1.2 y resulto todo buenisimo. No se colgo nada y todo anda a la perfeccion. Recomiendo un 100%100. A y esta en español y funciona en Argentina.

  49. pablo dice:

    Amigos entendidos en la materia mi galaxy note tiene el android 2.3.6 y la version de la banda base es N7000UBKL1 me sirven estos pasos para dejarlo con 4.1.2?? de antemano muchas gracias

  50. Mis felicitaciones acabo de actualizar mi galaxi note y va perfectamente bien no falla absolutamente en nada y la multiventana va muy fluida el único problema es que perdí el acceso root.
    Por ultima note desde el paso 4 se reinicia automáticamente sin necesidad de hacer wipe o data reset gracias por su gran aporte

  51. Manu dice:

    Actualmente tengo el 4.0.3 de Yoigo, he comenzado a instalar la ROM siguiendo todos los pasos y se me queda colgado en FACTORYFS, claro ahora ya no puedo seguir, no sé qué nivel de brickeo es ni que puedo hacer.

    Si alguien me echara una mano se lo agradecería mucho, entended como me he quedado.

    Saludos.

    • Manu dice:

      Se pasó el susto. Para el que le ocurra lo mismo. Reinicia el PC, en administrador de tareas elimina todas las aplicaciones del Kies.
      Ejecuta de nuevo todo el proceso.

      Por cierto, cuando ha acabado se ha iniciado sólo y no he podido hacer los wipes, ahora funciona bien. ¿debo hacer los wipes en este caso como se indica?

  52. enzo dice:

    Tiene el multiview esta acfualizacio??

  53. Seguí todos os pasos pero no cambió nada, solo me dejó el móvil de origen.

    Added!!
    Removed!!
    Added!!
    Enter CS for MD5..
    Check MD5.. Do not unplug the cable..
    Please wait..
    MD5 hash value is invalid
    KIES_HOME_N7000XXLSZ_N7000OXALSZ_906407_REV02_user_low_ship.tar.md5 is invalid.
    End…
    Removed!!

  54. Carllos dice:

    Una imagen del proceso ayudaría una barbaridad

  55. diego padilla dice:

    hola…tengo un problema…alguien me puede ayudar??
    quisiera saber si pueden ayudarme a actualizar mi galaxy note l , a la ultima version jelly bean…
    anteriormente lo hice con otra galaxy note q tuve pero me cambiaron el equipo porque de la nada se murio mal y bue…

    la nueva note que me dieron trae una version 4.0.4…
    ya intente de varias pagina poder instalarla pero cuando inicio el odin ya
    con los drivers y demas progrmas listos para usar y el cel en modo
    recovery y la depuracion activada, el odin no me reconoce el cable usb
    ni el cel, pero si lo dejo al cel en modo normal lo detecta, pero no se puede hacer nada de nada…
    ayuda..
    gracias

  56. Juanquis8090 dice:

    Hola que tal funciona en telefonía de Telcel alguien que me diga no me quiero arriesgar a perder mi plan de datos

  57. MUCHAS GRACIAS DESDE COLOMBIA PROVANDO Y MUY CONTENTO CON LA ACTUALIZACION

  58. karloz dice:

    quisiera saber si esta actualizacion puedo utilizar cualquier sim de diferentes compañias

  59. Ronald dice:

    Hola amigos! yo hice la actualización de Samsung Galaxy Note a Android 4.1.2 Jelly Bean (XXLSZ), siguiendo todos los pasos y salio muy bien. eso fue hace como 4 meses atras. ahora de pronto me sale un mensaje que dice Actualizar Sotwar y le doy en actualizar y me sale error de registro, he intentado varias veces pero me sale lo mismo. alguien sabe como solucionarlo o si debo seguir intentando actualizar.

    Muchas Gracias de antemano.

  60. Andres Posada dice:

    Hola, acabo de actualizar usando un tutorial de alguien en Youtube, es similar a este procedimiento pero con un Odin mas nuevo (creo).

    Estoy teniendo un problema y es que al encender la red de datos se desconecta todo (incluso la red celular). Si lo dejo con WIFI todo anda bien y entran y salen llamadas, pero si enciendo la red de datos se muere toda coneccion (sale el simbolito de prohibido arriba junto a la bateria)

    Que puede ser? Muchas gracias por la ayuda.

    PD: la version que instalé dice 4.1.2 Version Banda Base: N7000XXLSO

  61. German Herbik dice:

    Hola, si lo actualizo, pierdo algo como por ejemplo las funciones de note?

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.