Twitter acaba de anunciar una actualización para su aplicación para Android que ahora incorpora una mejor experiencia al ver la pestaña Discover y añade mejoras en las búsquedas.

Twitter-

Con esta nueva versión, todo el contenido de Discover, ya sean Tweets, Actividad, tendencias y sugerencias de cuentas a seguir, aparece en un sol stream. Además, ahora es posible sumergirse en Actividad y Tendencias desde nuevas vistas previas en la parte superior de la pestaña Discover.

Por otra parte, la función de búsqueda ha sido mejorada de manera similar ya que ahora muestran tweets, cuentas, y fotos, todo en la misma corriente. Además, Para ofrecer una experiencia más sencilla en la pestaña Conecar, la vista predeterminada ahora es Interacciones, que muestra nuevos seguidores, retweets y menciones. Si prefieres ver sólo tus menciones, debes ajustar el valor por defecto en la configuración yendo a Conectar → Sólo menciones.

Por último, Twitter ha habilitado la posibilidad de ir directamente a una URL desde la biografía con un solo clic, eliminando la necesidad de ampliar el primer tweet.

Como verán se trata de una interesante actualización que facilita varias acciones usuales que todos los usuarios realizan en Twitter y así mejora la experiencia de uso.

La aplicación ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Puede que en algunos países todavía no esté disponible esta nueva versión pero en breve lo hará.

Descargar Twitter (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.