La aplicación oficial de Viber para Android acaba de recibir una actualización que incorpora algunas mejoras de rendimiento y estabilidad y corrige algunos bugs.

Viber-

La lucha de los fabricantes por convertirse en la aplicación de mensajería más popular está que arde. Por el momento WhatsApp es la app más utilizada en todo el mundo, pero LINE, Spotbros, Viber y otras no se rinden y siguen trabajando para destronarla.

Hace algunos días WhatsApp se actualizó incorporando la nueva interfaz Holo, luego LINE hizo lo propio, seguido por Spotbros que se renovó por completo y ahora ha sido el turno de Viber.

Viber es una famosa aplicación de mensajería instantánea que permite enviar mensajes y realizar llamadas de forma gratuita y posee más de 140 millones de usuarios alrededor del mundo.

La anterior actualización a la versión 2.3 había mejorado la experiencia de uso con una nueva interfaz, nuevos sonidos y la posibilidad de compartir stickers para hacer los mensajes más divertidos, mientras que esta nueva actualización corrige algunos errores que presentaban los dispositivos Sony Xperia e incorpora mejoras en el sonido y otras de las llamadas «bajo el capó».

Viber se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar Viber (Google Play)

1 Comentario

  1. honestamente line es una basura, los mensajes luego no llegan, consume 3 veces la ram que Whatsapp y demasiada bateria!! yo no le veo nada de bueno por poder enviar dibujitos… de viver no me quejo pero me quedo con Whatsapp, le faltan años para madurar a Line….

Comments are closed.