Action Launcher acaba de recibir una gran actualización a su versión 1.5, la cual permite aprovechar todo el potencial de los widgets en nuestro smartphone e incorpora una gran cantidad de excelentes novedades.

Action Launcher Pro-

Action es un excelente lanzador para Android que ha mejorado aun más con esta última actualización. La gran novedad de esta nueva versión son los Shutters, una función que permite desbloquear todo el poder de los widgets. Ahora podremos abrir la aplicación pulsando sobre su ícono como siempre, pero si hacemos un swipe en el ícono, podremos crear automáticamente un widgets (sólo disponible para Android 4.1 o superior).

Además, se incluye soporte para tablets de 10 pulgadas, mayor estabilidad, posibilidad de ocultar las etiquetas de texto en los items de la pantalla de inicio y varias cosas más (lista de cambios completa aquí).

Action Launcher 1.5 se puede descargar desde Google Play a un precio de 3.99 dólares y requiere Android 4.0.3 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.