seasons

Angry Birds Seasons se ha actualizado con nuevos niveles y power-ups para lanzar nuestra aves más queridas. La actualización cuenta con 8 nuevos niveles, ningún episodio nuevo y lo más destacado son los tres power-ups añadidos que son Sling Scope, Super Seed y el Homing Bird.

Como pueden ver no se trata de una actualización importante, y de hecho creo que es más una manera de mantener “actualizada” esta entrega que a mi considerar es la menos popular de la saga Angry Birds. De hecho no hay nuevos capítulos ya que los niveles agregados se encuentran dentro de los episodios Wonderham Winter Winter y Haunted Hogs de Halloween.

Si bien la actualización no es la gran cosa, aquellos usuarios de Angry Birds Seasons estarán contentos de tener nuevo material para disfrutar. Como siempre, la actualización ya se puede descargar de manera gratuita desde Google Play y el juego requiere Android 2.2 o superior.

Google Play: Angry Birds Seasons

Esteban Cejas

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @Esteban_strato para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.