Hasta hace unos días, veníamos escuchando hablar de Keep y Babble, dos supuestos nuevos servicios que estaba preparando Google. Keep fue presentado en el día de ayer y hoy han aparecido algunas capturas que sugieren que Babble está cada vez más cerca.

Google Babble

Babble es el nuevo servicio que está preparando Google para unificar sus plataformas de mensajería. En la actualidad, el gigante de internet tiene un gran problema en comunicación ya que cuenta con una muchos servicios, varios de los cuales no interactúan entre sí de buena forma o ni siquiera lo hacen. Babble vendría a solucionar estos inconvenientes sincronizándose con todos los servicios que ofrece Google y unificando todas las comunicaciones en un sólo lugar que permitiría tener videollamadas, enviar archivos, e-mails e imágenes.

En el día de hoy, se han filtrado las primeras capturas de lo que sería Babble. Si bien no hay una confirmación oficial de que la imagen sea verdadera, todo parece indicar que sí.

Por el momento se desconoce cuando será lanzado Babble. Muchos esperan que sea uno de los grandes anuncios del Google I/O de mayo junto con Android 5.0 Key Lime Pie, aunque otros creen que llegará antes. Seguramente en las próximas semanas tendremos más novedades!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: 9to5Google