Luego de ver todas las supuestas imágenes y modelos del Galaxy S4, el equipo de artistas de Apple Conspiracy ha creado su propio render del Galaxy S6, mostrando qué les gustaría ver en el buque insignia de Samsung del futuro y el resultado es simplemente increíble.

Galaxy S6-

El render no tiene la intención de predecir las especificaciones del dispositivo sino que da rienda suelta a la imaginación e intenta avizorar algunas de las novedades especialmente de diseño e innovación que podrían incorporar este smartphone del futuro.

Se que posiblemente muchos estén pensando: «Todavía ni siquiera hemos visto al Galaxy S4, ¿qué sentido tiene hablar del Galaxy S6?». Sigan leyendo y entenderán el por qué de este artículo.

Crear el render de un dispositivo que está tan lejano en el tiempo no es tarea fácil teniendo en cuenta la velocidad a la que evoluciona el mundo de la tecnología hoy en día. Sin embargo, el equipo de Apple Conspiracy ha hecho un trabajo fabuloso. Segun este concepto, el Galaxy S6 tendrá una carcasa unibody de plástico con un nuevo recubrimiento protector nano llamado hyperskin. Además, vendrá con Android 6.0 (de nombre desconocido por el momento) con una hermosa interfaz GravityUX.

Galaxy S6-4

Adentrándonos un poco en el hardware, el Galaxy S6 incorporará una pantalla S-OLED de 4.5 pulgadas y una impresionante resolución 2K (2.048 x 1.536 pixeles), cámara principal de 18MPx capaz de grabar vídeo 4K de alta velocidad de cuadro. Por si esto fuera poco, segun el concepto, el futuro buque insignia incluiría una batería que podrá durar hasta una semana de uso intensivo con una sola carga, tal como sucedía con el ya antiguo pero super querido y recordado Nokia 1100.

Galaxy S6

De más está decir que estas son sólo suposiciones, sueños y deseos del equipo de Apple Conspiracy. Al respecto los creadores del render dijeron:

(El concepto) Incluye tecnologías que aún tenemos que poner en práctica, pero es nuestra única manera de dar justicia a la sobreutilizada palabra «innovación» sin que sea sólo un término de marketing. En nuestra opinión, sólo en el próximo par de años podríamos tener un progreso real en esta materia. Sin embargo, nuevos modelos tienen que lanzarse en intervalos de tiempo cada vez más cortos, y justificar su «innovación» al enmascarar los problemas reales.

Galaxy S6-6

Esperemos que dentro de dos años la innovación no sólo sea un término de marketing para que podamos ver en la realidad algo de lo que muestran estas imágenes. Por ahora tendremos que conformarnos con el Galaxy S4 que será presentado mañana.

5 Comentarios

  1. Si no tuviera batería extraible, no lo compro; si no tiene ranura para micro sd no lo compro. Así de fácil, si nos escuchan a los clientes no lo van a hacer, si hacen lo que quieren me cambio de marca como hice con Nokia que sacaron la ranura micro sd y compré un Galaxy s3.

  2. Vengo del futuro y aun no se han desarrollado completamente las pantallas flexibles ni curvas, se rumorea que este galaxy tendra 3 o 4 Gb de RAM, procesador snapdragon 810 a 64 bits, pantalla de 5.2 pulgadas con resolucion 2k, camara de 20mpx y grabara a 4k.

Comments are closed.