Con el lanzamiento de Real Racing 3 de Electronic Arts, muchos esperaban una respuesta de Gameloft y su Asphalt 7 Heat, y la misma no se hizo esperar. La última versión de la famosa franquicia acaba de recibir una gran actualización con nuevos autos, nuevas copas y otras novedades!

Asphalt 7

Asphalt 7 Heat es considerado por muchos como el mejor juego de carreras y uno de los mejores juegos Android. Con la llegada de Real Racing 3, era lógico que la empresa francesa reaccionara y liberara alguna nueva versión y así lo ha hecho con una «poderosa actualización» segun sus palabras.

Esta nueva versión incluye el nuevo SSC Tuatara, una nueva lotería para conseguir el Koenigsegg Agera R, dos nuevas copas (Lamborghini y SSC Tuatara) y eventos y copas de tiempo limitado.

La actualización pesa casi 1.5 GB y vendrá con nuevos super coches, eventos y funciones, así como algunas correcciones de bugs. Asphalt 7 Heat se puede descargar desde Google Play a un precio de 0.99 dólares y requiere un smartphone potente para funcionar con fluidez.

Descargar Asphalt 7 Heat (Google Play)