Si eres usuario de PC probablemente conozcas el más famoso programa de limpieza de archivos y cache CCleaner, y la noticia de hoy es que pronto lo podremos disfrutar en Android

ccleaner-android

Al igual que como sucede en PC, cuando instalamos aplicaciones en nuestro Android y luego las borramos siempre quedan archivos temporales en el sistema, y con el correr del tiempo y el uso estas se van ampliando en número y tamaño perjudicando el rendimiento de nuestro dispositivo. Es por esto que la noticia de que Piriform se encuentra desarrollando su más famoso programa para Android es un gran augurio.

Hoy en un blog los desarrolladores de Piriform confirmaron que han escuchado las peticiones de varios usuarios de Android y que se encuentran en la fase final de CCleaner para Android, y si bien es un trabajo en progreso la última versión ya se encuentra pasando por etapa de prueba y comentaron que los resultados han sido más que satisfactorios.

Al igual que con CCleaner para PC y Mac, CCleaner para Android será rápido y fácil de usar. Y con su limpieza con un solo clic, le ayudará a mantener sus dispositivos Android como nuevos!

Por el momento sólo tenemos la imagen que se muestra más abajo que ha sido provista por los mismos desarrolladores y en la que se pueden apreciar los botones de un solo click de Clean History, Clean Cache, y lo que aparenta ser Clean SMS/MMS al igual que muchos otros. Como en la versión de PC se podrá elegir qué limpiar y eliminar con tan sólo un click. CCleaner es un programa que los usuarios de PC tenemos en alta estima por lo que es de esperar que su lanzamiento en Android sea igual de bueno.

ccandroid-sneak

Via | Piriform

2 Comentarios

Comments are closed.