¿Quieres enviar y recibir mensajes de forma gratuita y además ganar dinero por ello? Esto es posible gracias a Chad2Win, una nueva aplicación de mensajería que te paga por chatear desde tu Android.

Chad2Win

En AndroidZone ya hemos hablado en varias ocasiones acerca de la dura pelea por el trono en las aplicaciones de mensajería en Android. Hoy por hoy WhatsApp sigue siendo el rey indiscutido, pero últimamente han surgido duros competidores como LINE, Spotbros, Facebook que está trabajando para mejorar su Messenger e incorporar llamadas gratuitas VoIP, Viber que continua mejorando su aplicación, entre muchas otras.

Pero hoy les traigo una aplicación diferente. Se trata de Chad2Win, otra app de mensajería que nos permite enviar y recibir mensajes de manera gratuita pero con una particularidad: nos permite ganar dinero por visualizar publicidad.

Chad2Win es un nuevo «servicio de mensajería retribuida» disponible para Android y iPhone, con el que puedes mandar y recibir mensajes gratis y además cobrar algunos eurillos simplemente visualizando publicidad en tu aplicación.

Ahora bien, ¿cuánto dinero puedes ganar? El límite son 25 euros mensuales. Sé que puede sonar a poco, pero es lo suficiente para pagar una buena parte de la factura móvil o para salir a tomar algo a un bar, por lo que no está nada mal.

El sistema para ganar dinero es muy sencillo. Por cada banner de publicidad que se muestre en pantalla ganaremos un céntimo de euro. Si queremos acelerar el proceso y ganar tres céntimos más, tenemos que pulsar sobre el anuncio que se mostrará en media pantalla.

Chad2Win-

Seguramente te estés preguntando, ¿cómo hacer para cobrar? La aplicación nos paga a mes vencido y todo lo que tienes que hacer es ir a Cobros, seleccionar el Mes que quieres cobrar, llenar los datos solicitados y listo (necesitarás una cuenta de PayPal).

Cabe aclarar que por el momento Chad2Win sólo está disponible en España aunque en el futuro el servicio estará llegando a otros países de Europa y América.

En cuanto a la aplicación en sí es bastante simple y no cuenta con demasiadas opciones (por ejemplo no es posible tener conversaciones en grupo o cambiar el tono de notificaciones), aunque se trata de una de las primeras versiones por lo que espero que en las futuras actualizaciones incluyan algunas mejoras.

Chad2Win tiene un fin solidario y social y nos ofrece la posibilidad de donar nuestras ganancias a una ONG. Puedes enterarte de sus objetivos y proyectos a través de su web oficial.

En fin, se trata de una interesante aplicación que te permitirá chatear al tiempo que ganas unos euros al mes o realizas una buena acción con tus donaciones.

Más información y enlaces de descarga aquí.