ClockworkMod Superuser

Luego de obtener acceso root en nuestros dispositivos Android debemos contar con alguna aplicación que nos permita gestionar los permisos de las aplicaciones que podrán acceder a este privilegio.

Hasta ahora contábamos con una excelente aplicación desarrollada por Chainfire conocida como SuperSU y ahora se suma otra buena alternativa de la mano del creador de ClockworkMod Recovery y ROM Manager.

ClockworkMod Superuser

ClockworkMod Superuser es una aplicación desarrollada por Koushik Dutta que te permite gestionar los permisos de las aplicaciones en los dispositivos rooteados. Se trata de una app completamente gratuita y de código fuente libre, por lo que podemos esperar que esta mejore rápidamente.

ClockworkMod Superuser es compatible con la nueva función multiusuario de Android 4.2 y se encuentra disponible tanto para smartphones como para tablets.

Android ClockworkMod Superuser

Entre sus funciones se encuentra la protección por medio PIN para bloquear su acceso, el registro de todas las peticiones, notificaciones, la posibilidad de rechazar peticiones automáticamente cuando se supera el tiempo de espera y la posibilidad de permitir unicamente las peticiones de las aplicaciones que declaren android.permission.ACCES_SUPERUSER.

Google PLAY : ClockworkMod Superuser

1 Comentario

  1. Y nuevamente me pregunto por que estos exelente desarrolladores no hacen un manual practico para reemplzar el Superuser apk, por sus respectivos programas que sacan, cuando rootie me instalo el super user, pero yo quiesiera cambiar por el SuperSU o por este nuevo, pero no hay una sola guia para reemplazarlo de manera segura….

Comments are closed.