Los desarrolladores de Rovio se encuentran promocionando una nueva expansión para su popular franquicia de Angry Birds. En este caso se trata de su más reciente entrega Angry Birds: Star Wars y un nuevo capítulo llamado Cloud City.

angry-birds-cloud-city

Angry Birds: Star Wars es la más reciente entrega de la franquicia y a mi criterio una de las mejores ya que combina aspectos y funcionalidades de todas las sagas, con la popular temática del film original y unas gráficas muy bien logradas. Ahora añadirá un nuevo capítulo llamado Cloud City, y si bien poco se puede ver en el video-teaser que Rovio acaba de lanzar es de esperarse que traiga divertidos y adictivos niveles, algo que la empresa ha venido haciendo continuamente.

Al parecer esta nueva expansión incorporará aves de carbono congeladas, y si bien no se sabe muy bien cual será su habilidad podemos esperar un personaje poderoso. Podrás ver algo en el vídeo teaser que les dejo más abajo.

Ya se que no es mucho pero eso es todo por el momento. Sin embargo, es de esperar que en los próximos días tengamos más noticias sobre el nuevo capítulo y en AndroidZone te traeremos todas las novedades.