Segun informa una una fuente interna de la compañía, Samsung lanzará una versión dual-SIM del Galaxy S4 cuyo nombre será DUOS y su nombre código es GT-i9502.

Samsung Galaxy S4 chino-

Hace instantes, se filtraron unas imágenes supuestamente oficiales de una versión china del Samsung Galaxy S4. Si bien todavía no se ha podido saber si dichas imágenes son realmente oficiales o si se trata de un prototipo, ya podemos confirmar que la firma coreana lanzará una versión dual-SIM del dispositivo, cuyo nombre será Galaxy S4 DUOS.

Una fuente interna de Samsung, ha confirmado que esta variante llegará al mercado chino aunque no se descarta que también pueda ser lanzado en otros mercados.

Samsung Galaxy S4 chino-3

Por lo que se observa en las imágenes, el Galaxy S4 vendrá con una pantalla de 5 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 pixeles), procesador Exynos 5410 Octa de 8 núcleos, GPU PowerVR SGX 544MP3, 2GB de RAM, cámara trasera de 13 Megapixeles, cámara de 2 Megapixeles y Android 4.2.1 Jelly Bean como sistema operativo.

Via: Sammobile

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • http://www.facebook.com/maurito.mau.perez Mau Elias Pérez Magallanes
    ya no saben q inventar.. los post anteriores pasan a ser fake.. cuando en un momento lo afirmaban con un tal GT19500X. jaja .. NO ESCRIBAN COSAS Q NO SABEN SI PODRAN CONFIRMAR