Madfinger games se mantienen activos desarrollando lo que será una nueva entrega del shooter de zombies

Dead Trigger 2Durante CES 2013 pudimos ver una demo de Dead Trigger 2 corriendo en Project Shield y realmente se veía impresionante, y si todavía siguen desarrollando su aspecto gráfico puede que incluso la versión final sea mejor aún. Sin embargo la noticia que compete hoy es que Madfinger Games está trabajando en dós títulos más y que Dead Trigger 2 será gratuito con  compras dentro de la aplicación, en otras palabras será freemium.

Sobre Dead Trigger 2 se puede decir que será el doble de grande que el original, con una ciudad más larga, mas modos, mas zombies y por supuesto más armas. Para cuando su salida? Se había filtrado la fecha de Junio de 2013, pero estos rumores siempre están sujetos a cambios debido a mayor cantidad de trabajo, lo cual suele suceder.

Pero esto no es todo ya que la gente de Madfinger Games también se encuentran trabajando en la consola Android OUYA para la cual lanzarán Dead Trigger 1 y 2 y ShadowGun: Deadzone. Como si todo esto fuera poco, la compañía también se encuentra trabajando en dos títulos más planeados para lanzarse en 2013. Como verán, año de arduo trabajo para Madfinger Games que, de mantenerse a este paso, puede que se torne en más que un serio competidor para Gameloft.

 

1 Comentario

Comments are closed.