Hoy en AndroidZone les traigo una interesante infografía con la evolución de la famosa gama Galaxy de Samsung: desde el Galaxy S de 2010 hasta el nuevo Galaxy S4. Todo lo que tienes que saber.

Galaxy S evolucion-2

El jueves pasado, Samsung presentó el Galaxy S4 y de esta forma sumó un nuevo integrante a la línea más exitosa en la historia de Android. El lanzamiento del Galaxy S en 2010 fue un punto de inflexión en la historia de Samsung y fue el comienzo de una era que actualmente lo tiene como el mayor fabricante de dispositivos móviles del mundo. A esa primera versión le siguió el Galaxy S2 en 2011, el Galaxy S3 en 2012 y ahora el Galaxy S4 en 2013.

Los dispositivos han sido los buques insignias de la firma en cada uno de esos años y la aceptación del público ha ido en aumento, generando que tengan un éxito cada vez mayor, al punto tal que el Galaxy S3 es, por el momento, el smartphone más vendido de la historia con más de 50 millones de unidades vendidas y el 2012 fue un año record para Samsung tanto en ventas como en ingresos, siendo la línea Galaxy uno de los grandes responsables de ello.

La gente de ToptienMobile, ha elaborado una infografía con las principales características y cifras de cada uno de los dispositivos que muestran la evolución de la gama Galaxy.

Galaxy evolucion

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • http://www.facebook.com/TomHC Tomas Madrid
    se ve pesimo la imagen, la pueden arreglar, ni siquiera al hacerle click se ve bien