Navegando por Google Play hoy me he topado con una interesante app. Se trata de Cámara Otaku, una original aplicación de edición fotográfica que nos permitirá darle a todas nuestras imágenes un estilo Manga japonés.

Camara Otaku

De pequeños muchos de nosotros éramos fanáticos de algun dibujo animado de Animé o Manga. ¿Quién no ha pasado horas y horas mirando capítulos de Pokemon, Dragon Ball, Los Caballeros del Zoodíaco, Naruto o Super Campeones por nombrar sólo algunos? Luego del gran éxito que tuvo en iOS, el equipo de Tokyo Otaku Mode, ha lanzado Cámara Otaku para Android, una excelente aplicación fotográfica que nos permite transformar todas nuestras fotos al estilo Manga, tal y como si fueran obras de arte japonesas.

Otaku Camera nos brinda todas las herramientas para aplicar efectos únicos y convertir todas las imágenes aplicando distintos filtros, bordes y más de 80 efectos.

Camara Otaku- Camara Otaku-3

La aplicación nos permite “mangatizar” cualquier foto que ya tengamos en la galería del dispositivo (no posee cámara desde la misma app lo cual es tal vez su punto más negativo) y compartirla en Facebook y Twitter. Otro aspecto a mejorar es el de la optimización del tamaño de la aplicación que pesa nada más y nada menos que 24 MB.

Así y todo, creo que Cámara Otaku es una interesante y original aplicación con la que podrás crear divertidas fotos y darle un toque japonés a tus imágenes de forma totalmente gratuita.

Descargar Cámara Otaku (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.