Hasta el momento, Chameleon Launcher sólo estaba disponible para tablets. Sin embargo, el lanzador acaba de recibir una gran actualización a su versión 2.0, la cual incorpora como principal novedad el soporte para smartphones!

Chameleon es un muy buen lanzador que ha estado disponible para Android desde algun tiempo. Hasta ahora sólo podrían disfrutarlo los usuarios de tabletas, pero finalmente quienes tengan un móvil también podrán hacerlo a partir de ahora. Esta nueva versión 2.0, no sólo incorpora soporte para teléfonos sino que también permite crear y unir carpetas desde el escritorio y ejecutar aplicaciones desde los widgets.

Además, ofrece algunos menú contextuales en la interfaz han sido mejorados, se ha mejorado de rendimiento y se han actualizado muchos widgets propios.

Chameleon Launcher es una aplicación que divide aguas. Hay gente que lo ama y otra que lo odia. Personalmente creo que con esta versión 2.0 ha mejorado mucho y si bien no es de mis lanzadores preferidos, creo que su interfaz está muy bien y ofrece algunas opciones interesantes.

Chameleon Launcher para móviles y tablets se puede descargar desde Google Play a 3,12 euros y la versión exclusiva para smartphones tiene un precio de 2.25 euros. Ambas requieren Android 3.2 o superior.

Descargar Chameleon Launcher (Google Play)

Descargar Chameleon Launcher Teléfonos (Google Play)