¿Quieres darle a tu Android el aspecto del nuevo HTC One? Ahora puedes hacerlo con todos los fondos de pantalla del nuevo buque insignia de HTC.

HTC One (M7)

A todos nos gustaría tener dispositivos de gama alta como un Samsung Galaxy S3, un HTC One o equipos similares. El tema está en que no todos tenemos el dinero suficiente para acceder a ellos. Sin embargo, al menos podemos darle a nuestro smartphone el aspecto de uno de ellos con los fondos de pantalla.

Un usuario del famoso blog XDA llamado loan92, ha portado los wallpapers de Sense 5.0 para que podamos descargarlos e instalarlos en cualquier teléfono. Pensados para ser mostrados en la pantalla Full HD del One, los fondos sone imágenes en alta resolución, por lo que el archivo de descarga pesa 17 MB.

Así que ya sabes, si queres tener todos los wallpapers del HTC One en tu smartphone, dale clic a cualquiera de los dos enlaces que les dejo aquí abajo:

¿Qué te parecen estos fondos de pantalla? Déjame tu opinión en los comentarios!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.