El famoso juego de Nintendo Wii acaba de desembarcar en Google Play. En Rage of the Gladiator te pondrás en la piel de un gladiador de la era del imperio romano y tendrás que luchar por tu vida en las arenas de los coliseos.

Rage of the Gladiator

En Rage of the Gladiator, te pondrás en la piel de Gracius, un gladiador que lucha por su vida en la arena. Tus oponentes son jefes épicos cuyos ataques pondrán a prueba incluso a los jugadores de élite. Tu misión será aniquilarlos antes de que ellos acaben contigo.

Armado con tu martillo de guerra mágico y un escudo, deberás aprovechar tus habilidades y explotar sus debilidades, saltando, esquivando sus golpes y contraatacando en el momento adecuado con agilidad. A medida que peleas irás aprendiendo nuevos golpes, combos y golpes definitivos como la convocatoria de una tormenta eléctrica o un pilar de fuego.

Rage of the Gladiator-3

En Rage of the Gladiator tendrás que derrotar a treinta contendientes, cada uno de los cuales posee sus propios movimientos especiales, ataques y debilidades, por lo que tendrás que estar atento y ser listo para adaptarte a cada uno de ellos. Al ir superando a los jefes, irás ganando dinero y puntos para ir mejorando tus habilidades, adquirir mejor equipamiento, etc.

Este juego cuenta con impresionantes gráficos en 3D, animaciones sumamente realistas, 14 movimientos de finalización, (podrás invocar meteoritos, un tornado, transformarte en un gigante, etc). Además, podrás personalizar tu personaje con nuevas armas y armaduras así como adquirir nuevas competencias y habilidades y muchas cosas más.

Rage of the Gladiator se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.3.3 y un dispositivo potente para funcionar de forma fluida.


logo-app
App Name
Gamelion Studios LLC
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Compartir
Artículo anteriorGobierno Español quiere censurar Google Maps
Artículo siguiente¿Este es el Samsung Galaxy S4?
Lic. en Administración, co-administrador de AndroidZone.org. Amante de los deportes, de la tecnología y apasionado de Android. Lo he seguido casi desde sus comienzos por lo que lo he visto nacer y crecer al punto de convertirse en el SO más popular del mundo. Vamos Android!