Desde el lanzamiento del Galaxy S3 en mayo del año pasado, Samsung ha lanzado una gran cantidad de dispositivos. Sin embargo, la gran mayoría de los nuevos smartphones de la gama Galaxy poseen un diseño similar a este dispositivo.

Galaxy S3 AndroidZone

Como todos sabrán, Samsung presentó el nuevo Galaxy S4 el jueves pasado y una de las cosas que llamó la atención fue el similar diseño que el nuevo buque insignia tiene con su predecesor. Luego de analizar un poco los dispositivos de la gama Galaxy que la firma coreana ha lanzado luego del Galaxy S3 en mayo del año pasado, vemos que Samsung ha confiado enormemente en ese diseño con bordes curvos que personalmente me agrada mucho.

Aquí les dejo una imagen para que vean de lo que les hablo:

Diseños Galaxy post S3

Dispositivos de izquierda a derecha:

Fila 1: Galaxy S III, Galaxy Ace Duos, Galaxy S Duos, Galaxy Note II, Galaxy S III mini
Fila 2: Galaxy Music, Galaxy Premier, Galaxy Grand, Galaxy S II Plus, Galaxy Xcover 2
Fila 3: Galaxy Express, Galaxy Fame, Galaxy Young, Galaxy S4

¿Qué opinan los usuarios? ¿Están contentos con este tipo de diseño o les gustaría ver algo diferente? Déjame tu opinión aquí abajo en los comentarios!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Sammyhub

2 Comentarios

  1. La verdad no estoy sastifecho q todos los modelos sean similares, se estan quedando atrás mientras que Apple presenta muchas mejoras en cada version… A cambiar modelos Sansumg :)

    • jajajajajajajajaja apple presenta muchas mejoras??? jajajaja si son ellos los que no han cambiado su diseño en años!!! solo algunos cambios menores como aora lo hizo samsung, si deberia cambiar sus diseños, pero asi me gustan los galaxy

Comments are closed.