El nuevo juego de Rol de Gameloft ya se encuentra en sus etapas finales de desarrollo y hoy los franceses de Gameloft han lanzado un vídeo-teaser que muestra algunas características muy prometedoras de este título

dungeon-hunter-4-2

La nueva entrega de la franquicia Dungeon Hunter parece estar más cerca de lo pensado, y hoy Gameloft ha lanzado un vídeo teaser que muestra animaciones, gráficas y jugabilidad de su nuevo juego y a decir verdad parecen muy prometedoras. Manteniendo la clásica jugabilidad conocida como «hack´n slash» tan popular por títulos como «Diablo», Dungeon Hunter 4 se presenta como un juego de Rol con impactantes gráficas que seguramente será de lo mejor del género para android.

Ya sabíamos, en base a dichos oficiales de la empresa, que el Dungeon Hunter 4 dejaría un poco de lado cuestiones de la anterior entrega y volvería a la escencia de los primeros dos títulos; por ende se centrará más en la historia narrativa aunque también con modo multijugador, y volverán los escenarios de calabozos, algo que se había perdido.

Todavía no hay fecha estipulada y lo que sí se sabe es que será de descarga gratuita con compras dentro de la aplicación utilizando el sistema freemium. En resumen, parece un gran título y seguramente, como ya es costumbre, Gameloft nos sorprenda y entregue un formidable juego.

Que les parece el vídeo?