El flamante Samsung Galaxy S4 recibirá un trato especial de los desarrolladores de Electronic Arts que lanzarán 16 títulos optimizados para este dispositivo que además cuenta con un accesorio especial para gaming

Galaxy S4-11

Hace algunos días vimos los accesorios oficiales para el Samsung Galaxy S4, dentro de los cuales uno de ellos era un GamePad para usar este dispositivo como una mini consola Android. Por lo visto, éste será uno de los accesorios mas importantes ya que Electronic Arts ha anunciado que lanzará 16 títulos optimizados para el nuevo buque insignia de los coreanos.

Según el vice jefe de EA Glenn Roland, el Galaxy S4 “con su gran pantalla de 5 pulgadas Full HD y su poderoso hardware (procesador Exynos 5 Octa o Snapdragon 600) es una plataforma ideal para juegos famosos que serán inclusive mejores. Electronic Arts quiere traer 16 títulos populares completamente optimizados para el Samsung Galaxy S4.

Rolando no especificó exactamente cuales seran esos 16 juegos, aunque se han filtrado los nombres de Real Racing 3 y The Simpsons: Tapped Out Party. Por lo visto los gamers tendrán una buena razón para conseguir un Galaxy S4. ¿Acaso tu eres un gamer Android?

Via | Sammobile

Esteban Cejas

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @Esteban_strato para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.