Galaxy S4 be ready

Hace unos días escuchamos algunos rumores que Hemos oído rumores sobre la posibilidad de que el Samsung Galaxy S4 incluyera una tecnología capaz de reconocer el desplazamiento ocular para realizar el scroll a través del contenido y desplazarse por las páginas.

Hoy ciertos screenshots filtrados a través de SamMobile confirmaron esta característica que al parecer no solo estará disponible para el Galaxy S4, sino para su antecesor, el actual Samsung Galaxy S3.

Smart Scroll Galaxy S3 (3) Smart Scroll Galaxy S3 (2) Smart Scroll Galaxy S3 (1)

Como puede verse en los screenshots filtrados la nueva característica Smart Scroll estará dentro de una serie de opciones llamadas Smart Screen que incluyen :

Smart Stay: deshabilita la pantalla cuando no te encuentras mirandola

Smart rotation: ajusta la pantalla según tu angulo de vision

Smart pause: pone pausa a los videos cuando detecta que mueves la cabeza

Smart scroll: el scroll se hará automáticamente cuando el dispositivo detecte que estas mirando la pantalla

Smart Scroll

Al parecer esta nueva función  será capaz de trabajar con una amplia gama de aplicaciones tales como navegadores web y clientes de correo electrónico, y podrás optar por activar la detección del movimiento de la cabeza para determinar la velocidad del scrool.

Smart Scroll Galaxy S3 (4)

 

Por el momento no tenemos más novedades, pero ya faltan pocos días hasta el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S4 que se espera para el 14 de marzo en un evento que se llevará a cabo en Nueva York.

Via AndroidPolice

3 Comentarios

  1. Pues bien! :) ; y supongo que si el Galaxy S3 lo recibira, el Galaxy Note 2 tambien, evidentemente…

    • jajaj casualidades de la vida…. pues esperemos que solo el s3 lo reciba, acortando la distancia entre s3 y s4, sólo falta cambiar el color de carcasa a negro…

  2. NO ENTIENDO PORQUE NO LE PONEN AL S3 MINI ESAS FUNCIONES… SOLO QUEDO EN ANDROID 4.1.2… QUE MAL SAMSUNG

Comments are closed.