Facebook está enviando invitaciones convocando a la prensa a un evento que se desarrollará en sus oficinas en Menlo Park, California el próximo jueves 4 de Abril en donde la red social presentará «su nuevo hogar en Android».

Invitacion FB

Todavía no está demasiado claro qué es lo que Facebook dará a conocer pero ya hay una infinidad de rumores y especulaciones. ¿Presentarán el tan esperado Facebook Phone? ¿Será otra aplicación? ¿O un teléfono Android con un sistema operativo basado en Facebook? Muchos están esperando que la red social finalmente lance su propio smartphone con servicios integrados y una tienda propia, el cual llegaría de la mano de HTC. Sin embargo, otros dicen que esto no es posible ya que Mark Zuckerberg lo ha negado en infinidad de oportunidades.

Sea como sea, las invitaciones que se han comenzado a enviar dice: «Ven a ver nuestro nuevo hogar en Android» y cita a la prensa al evento para el 4 de Abril.

¿Qué crees que veremos el próximo jueves? ¿Con qué nos sorprenderá Facebook?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.