La aplicación que ayuda a los administradores de páginas de Facebook a conectarse con su público y mantener el nivel de actividad en sus diversas páginas acaba de recibir una nueva actualización que añade nuevas formas de publicar enlaces e imágenes

facebook-pages-manager

Facebook Pages Manager para Android se ha actualizado y ahora en su versión 1.3 ha incorporado nuevas formas de publicación de fotos, enlaces y la promoción de sus publicaciones.

Facebook Pages Manager 1.3 ahora permite publicar y promocionar al mismo tiempo mientras que los enlaces que se comparten desde nuestro navegador son convertidos en una publicación donde se muestra una imagen de la web y el título. También se pueden compartir imágenes desde la galería como así también otras aplicaciones desde nuestro Android.

Ahora los community manager podrán trabajar de mejor manera y con mayor comodidad puesto que era un problema el hecho de no poder compartir de manera idonea los enlaces webs como tampoco fotos desde otras apps.

Facebook Pages Manager 1.3 ya se puede descargar de forma gratuita desde Google play y requiere Android 2.2 en adelante.

Google play: Facebook Pages Manager