Falcon Pro, uno de los mejores clientes para Twitter de Android acaba de actualizarse a su versión 1.7 incorporando varias mejoras entre las cuales se encuentran un widget personalizable y la posibilidad de traducir los tweets.

Aún así habiéndose quedado temporalmente sin Twitter tokens el mes pasado, el desarrollador acaba de actualizar su aplicación con una característica que venía siendo requerida por sus usarios: un widget. Y si ven las fotos más abajo seguramente coincidirán conmigo que ha cumplido y con creces!

Como se puede apreciar en las imágenes, el nuevo widget es realmente impresionante y a mi considerar está muy bien logrado ya que mantiene la líena de diseño de la aplicación que, de más está decirlo, es uno de los mejores clientes de Twitter para Android. Pero esta no fue la única mejora ya que Falcon Pro ahora incluye la posibilidad de traducir los tweets, herramienta particularmente útil cuando seguimos a alguien que no escribe sus tweets en nuestro idioma.

En resumen, las nuevas mejoras son:

  • Widget personalizable
  • Widget de rápida acción
  • Traducción de Tweet
  • 3 estilos de fondo de widget, texto y color de los enlaces personalizable
  • Color de los enlaces para la app personalizable
  • Editar perfil & Bio

Sumado a esto se han mejorado las opciones de compartir que ahora soporta imagen. Como siempre, puedes adquirir Falcon Pro desde Google Play a tan sólo 1.99 dólares y requiere Android 2.2 o superior.

Google Play: Falcon Pro

Esteban Cejas

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @Esteban_strato para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.