Fruit Ninja-2

Al igual que muchos otros juegos que fueron desarrollados para los equipos de Apple, Fruit Ninja ya tiene su versión para Android gracias a la gente de Halfbrick Studios.El juego es simple pero a su vez muy entretenido, y el objetivo es lograr cortar la mayor cantidad de fruta posible cuidando de no explotar las bombas que aparecen en la pantalla.

Fruit Ninja : tres modos de juego

El modo más sencillo es el Classic, en el cual  tenemos que ir cortando toda la fruta que vaya apareciendo en la pantalla, y si se pasan tres sin haberlas cortado se pierde la partida. ObviamenteTambién debemos esquivar las bombas, ya que si llegamos a cortar una se acaba la partida.

Otro modo es el Zen Mode en el cual no existen ni bombas ni problemas para dejar sin cortar alguna fruta, pero la restricción es el tiempo, pues disponemos de un minuto y medio para intentar conseguir la máxima puntuación.

Por último, el modo más complicado es el Arcade, ya que además de disponer sólo de un minuto, existen bombas que si cortamos restarán puntuación, pero también algo positivo con  tres bananas especiales, que harán que el tiempo vaya más lento, empiecen a salir muchas frutas de golpe a los lados de la pantalla o que cuenten el doble sus puntos.

Fruit Ninja se encuentra disponible en Google PLAY en una versión de pago que tiene un precio de 0.99 dólares y una versión gratuita.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app