google-now-win-chromeos

Todos los usuarios de Android que tienen Jelly Bean pueden dar fe que Google Now es una de las herramientas más útiles que han sabido crear los de Mountain View; este asistente inteligente no sólo que nos proporciona la información antes que la busquemos sino que aprende de nuestros hábitos y ubicaciones y nos recomienda sitios, eventos, lugares de fotografía, rutas para llegar a destino, informe sobre vuelos y la lista sigue creciendo ya que con el tiempo más cosas se van sumando.

Sin embargo ahora Google Now ha sido confirmado para Windows y Chrome OS lo cual demuestra que la intención de Google es expandir cada vez más este servicio y a futuro configurar una red de información mucho mayor. Calculo que el objetivo final de Google es la total integración de sus servicios creando un ecosistema completamente Google con correo, mapas, red social, realidad aumentada (Google Glass), indumentaria y asistentes de información inteligentes. Quedará por ver cómo hacen los de Mountain View para abarcar semejante panorama, aunque no sería extraño que en unos años tengamos un servicio de atención total de esta empresa.

Via | The Verge

Esteban Cejas

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @Esteban_strato para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.