Google PLAY Cumpleaños

El 6 de marzo de 2012 la antigua tienda de aplicaciones para Android comenzó a redirigirnos a un nuevo dominio para dar paso a Google Play.  Esta suite de servicios los chicos de Mountain View comenzaron a integrar la venta online de música, libros y aplicaciones digitales con el objetivo de aumentar su cuota de mercado en las ventas de contenido digital y mejorar así la competencia con Apple y Amazon.

Parece increíble pero ya ha pasado un año desde que la antigua Android Market pasara a formar parte de la suite de servicios de Google PLAY, y para celebrar su primer cumpleaños Google acaba de lanzar algunos regalos que no podemos desaprovechar .

Desde el Blog oficial de Google han comentado que las ofertas incluirán canciones, programas de televisión, películas, libros e incluso una colección de juegos que incluyen varias sorpresas de cumpleaños creadas por sus desarrolladores.

Lamentablemente las ofertas no se encuentran disponibles en todos los países y en nuestro país pudimos encontrar algunas pocas, pero el festejo durará toda una semana así que tendremos que estar atentos.

Google PLAY Cumpleaños Ofertas

Via Google Blog

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.