Google PLAY Cumpleaños

El 6 de marzo de 2012 la antigua tienda de aplicaciones para Android comenzó a redirigirnos a un nuevo dominio para dar paso a Google Play.  Esta suite de servicios los chicos de Mountain View comenzaron a integrar la venta online de música, libros y aplicaciones digitales con el objetivo de aumentar su cuota de mercado en las ventas de contenido digital y mejorar así la competencia con Apple y Amazon.

Parece increíble pero ya ha pasado un año desde que la antigua Android Market pasara a formar parte de la suite de servicios de Google PLAY, y para celebrar su primer cumpleaños Google acaba de lanzar algunos regalos que no podemos desaprovechar .

Desde el Blog oficial de Google han comentado que las ofertas incluirán canciones, programas de televisión, películas, libros e incluso una colección de juegos que incluyen varias sorpresas de cumpleaños creadas por sus desarrolladores.

Lamentablemente las ofertas no se encuentran disponibles en todos los países y en nuestro país pudimos encontrar algunas pocas, pero el festejo durará toda una semana así que tendremos que estar atentos.

Google PLAY Cumpleaños Ofertas

Via Google Blog