Los desarrolladores Glu Mobile anunciaron en Enero que habría una secuela en el futuro inminente a su título Gun Bros, y así ha sucedido ya que la segunda entrega de esta serie ha llegado a Google Play.

gunbros2

Gun Bros 2 es básicamente lo mismo que su antecesor, al menos en su mecánica de juego. Se mantiene como un shooter de doble controlador cargado de enemigos que deberás ir eliminando con un gran arsenal de armas.

La historia es la misma: seguir defendiendo el universo de los T.O.O.L, aunque en esta oportunidad tendremos incluso más armas, nuevos Mods para mejorarlas y el poderoso y destructivo Commander Tank.

Los gráficos de Gun Bros 2 están bien logrados y la jugabilidad me recuerda bastante a Zombiewood: perspectiva isométrica y doble control de stick, uno para el movimiento y el otro para apuntar el arma.

gunbros2_6gunbros2_5
Los modos de juego que encontraremos en Gun Bros 2 son los siguientes:

  • MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL – Enfréntate a la horda de T.O.O.L. con tus amigos! ¡Lánzate y prueba el nuevo modo Interminable
  • NUEVAS ARMAS Y MODIFICACIONES – Escoge entre una amplia gama de armas; desde pistolas y lanzamisiles hasta nuevas y mejoradas armas láser y escopetas. Consigue MODIFICACIONES y úsalas en tus armas para conseguir secundarios, terciarios e incluso cuaternarios modos de disparo. ¡Los jugadores pueden usar múltiples MODIFICACIONES a la vez
  • INCREÍBLES BATALLAS CONTRA JEFES – Lucha contra el Pus Titan, Maullusk y el Broliminator! Estos jefes monstruosos son suficientes para entretener a cualquier Bro…
  • LA HERMANDAD – Invita a tus hermanos a unirse a tu viaje con un mejorado sistema de hermandad. ¡Comparte la diversión! ¡Comparte el amor! ¡Comparte la destrucción!
  • TANQUES – Ninguno de los viajes a los planetas podría completarse sin un tanque para acabar con todos los alienígenas. Métete en el tanque Honey Badger y convierte las caras de tus enemigos en donuts. Incluye lanzamisiles y acelerador de inercia. Cinturones de seguridad no incluidos…
  • MÚLTIPLES MODOS – Avanza en cada misión, desbloqueando nuevos escenarios y mejores botines en el modo Campaña o escala posiciones en los marcadores con el modo Arcade!
  • ARMADURA GRATIS – Cada misión contiene armaduras, pero depende de ti encontrarlas. Aumenta tu salud y velocidad con nuevos y atrevidos estilos creados por los mejores diseñadores de la galaxia y expertos militares, muchos de los cuales son la misma persona.

gunbros2_1gunbros2_3gunbros2_4

A lo largo de Gun Bros 2 deberemos enfrentarnos con poderosos jefes como también hordas de enemigos peligrosos.  Posee un modo multijugador sin fin donde puedes jugar con tus “bros” en tiempo real co-op multijugador. Si ya jugaste la primera entrega muy probablemente quieras probar la segunda, es realmente entretenido y vale la pena.

Gun Bros 2 se puede descargar de manera gratuita desde Google Play, y dentro de la aplicación podremos hacer compras con dinero real para obtener mejoras. Requiere Android 2.1 o superior.

Google Play: Gun Bros 2