htc-sense-5

Hace apenas unos días los taiwaneses de HTC presentaron su nuevo buque insignia el HTC One, el cual es un formidable dispositivo de alta calidad. Sin embargo, dentro de las novedades de la compañía pudimos notar una renovada interfaz Sense 5, la cual añade una gran cantidad de mejoras que seguramente serán muy apreciadas por el usuario.

Gracias a la cuenta oficial de Facebook, HTC dio la lista de dispositivos que se actualizarán a Sense 5, y son los siguientes: HTC One X, HTC One X+, HTC One s y el HTC Butterfly (similar al Droid DNA).

Entre las principales características de Sense 5 encontramos BlinkFeed que es un escritorio en donde podemos tener todo la información relevante con tan sólo mirarlo y mejoras en la cámara.

Parece lógico que la gama alta de HTC reciba la nueva interfaz Sense 5, aunque encontramos también un gama media como el HTC One S. Sin embargo, y según comenta HTC, no todos los dispositivos recibirán todas las funcionalidades y es muy probable que algunas más destacadas queden reservadas para el nuevo modelo de manera exclusiva. Si pensabas que ibas a ver la cámara panorámica 3d o Sense TV en tu dispositivo HTC puede que no lo recibas nunca.

htc

Via | Facebook